Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Horquilla RockShox Recon Solo Air 2019 o Suntour de aire (Epixon)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yeisus" data-source="post: 98189" data-attributes="member: 6356"><p>Obviamente que me gustaría comprar en tiendas de mi zona, pero hay tiendas que se enriquecen a costa del cliente y ahora que tienen competencia se hacen caquita, y te hablo desde un sector muy machacado que es en lo que trabajo. La culpa de la pobreza salarial y low cost es de Amazon? Es de la piratería? Es de Netflix? Las cosas cambian y nadie obliga a comprar en un sitio u otro. Cada uno tiene unos recursos y los intenta optimizar. Yo sigo en mi mecánico después de 10 años, y lo que no es de recibo es que les pidan 600-700€ por un grupo di2 y lo compras en la republica checa a 500€, ellos mismos lo compran fuera porque no tienen ninguna ventaja. El problema más que en el comprador final esta en el intermediario que hincha los precios a lo bestia. Y que de todos en sabido que las bicis cada día venden más y los tratos en muchas tiendas son peores cada vez, si no vas a por un pepino de 3000€ dejan que desear, podéis verlo en muchos foros, y jode, jode mucho. </p><p></p><p>Offtopic. Hace 12 años monte una academia informática, tuve ofertas de muchos proveedores de material informático, y desde ese momento no he vuelto a comprar en una tienda de informática, tendría que buscarlo para que lo vieras con tus propios ojos pero te digo un pendrive de 2gb me valía 3€ como tienda, se vendía 15€. Es normal? Es lógico? Una @#€& mier.da, eso es lo que jode la economía de un pais. Qué pasa en el cine cuando hay la fiesta del cine y bajan los precios? Que se llenan! Que van familias enteras al cine los 3 días, pero no el problema es de Internet y la piratería....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yeisus, post: 98189, member: 6356"] Obviamente que me gustaría comprar en tiendas de mi zona, pero hay tiendas que se enriquecen a costa del cliente y ahora que tienen competencia se hacen caquita, y te hablo desde un sector muy machacado que es en lo que trabajo. La culpa de la pobreza salarial y low cost es de Amazon? Es de la piratería? Es de Netflix? Las cosas cambian y nadie obliga a comprar en un sitio u otro. Cada uno tiene unos recursos y los intenta optimizar. Yo sigo en mi mecánico después de 10 años, y lo que no es de recibo es que les pidan 600-700€ por un grupo di2 y lo compras en la republica checa a 500€, ellos mismos lo compran fuera porque no tienen ninguna ventaja. El problema más que en el comprador final esta en el intermediario que hincha los precios a lo bestia. Y que de todos en sabido que las bicis cada día venden más y los tratos en muchas tiendas son peores cada vez, si no vas a por un pepino de 3000€ dejan que desear, podéis verlo en muchos foros, y jode, jode mucho. Offtopic. Hace 12 años monte una academia informática, tuve ofertas de muchos proveedores de material informático, y desde ese momento no he vuelto a comprar en una tienda de informática, tendría que buscarlo para que lo vieras con tus propios ojos pero te digo un pendrive de 2gb me valía 3€ como tienda, se vendía 15€. Es normal? Es lógico? Una @#€& mier.da, eso es lo que jode la economía de un pais. Qué pasa en el cine cuando hay la fiesta del cine y bajan los precios? Que se llenan! Que van familias enteras al cine los 3 días, pero no el problema es de Internet y la piratería.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Horquilla RockShox Recon Solo Air 2019 o Suntour de aire (Epixon)