• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendo HORQUILLA CTD 27'5 FOX FACTORY 34 140mm. 399€

Guanche

Miembro
Mensajes
62
Puntos de reacción
94
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Quartz Disc 2018
Horquilla tope de gama, nunca ha dado problemas. tiene el selector del rebote bloqueado, pero sigue totalmente operativa. (es el fallo de Fox al llevarlo tan depuesto), aún así se puede aprovechar una revisión para sustituirlo, o simplementa "enderezar" como me dicen desde taller. (yo lo ajuste cuando la compre y nunca más he necesitado tocarlo). Por todo lo demás está muy bien conservada. Hay páginas especializadas en recambios Fox con el dial del rebote en menos de 10€.
Estoy tratando de no complicarme con la venta, ya que es lo único que me queda del despiece (salvo un manillar y potencia) de mi Ibis HDR, y de ahí que el precio sea reducido (es una horquilla que en su dia costaba más de 1000€)

Vendo - Ibis Mojo 3 talla L. 27.5/+. Nuevo, procedente de garantia. 2450€ | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

20171220_103034.jpg
 
Última edición:
Arriba