Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Horquilla cónica en dirección semi integrada
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Japegu" data-source="post: 67578" data-attributes="member: 570"><p>Bueno, ya he visto que has visto este tema <a href="http://www.mtberos.com/posts/67574/" target="_blank">Adaptador para horquilla tapered en dirección recta semi-integrada | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...</a> y ya te he contestado ahí. También verás distintos enlaces de las cazoletas en cuestión. Pero está es la que compre yo <a href="https://es.aliexpress.com/item/Bicycle-External-Bearing-Headset-Bike-Headset-for-1-5-Taper-Pipe-Fork-44cm-Straight-Tube-Frame/32499901381.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.339.caR3Zx" target="_blank">RIESGO de Bicicleta Bicicleta Auricular Auricular Rodamiento Externo para 1.5 Tubo Cónico Marco Tenedor 44 cm de Tubo Recto en Auriculares de bicicletas de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group</a>, que como ya te he dicho funciona de maravilla, es muy muy barata y además es un juego de dirección completo. Los talleres de algunas tiendas... bueno, cambio de tema.</p><p></p><p>Por cierto, yo he puesto la misma horquilla (pero mas antigua) y es una pasada. Con esa mejora es otra bici totalmente diferente. Con eso, una buena transmisión (si no tienes bielas con cazoletas de pedalier hollowtech, o similar, eso tiene que ser lo siguiente), buenos frenos y unas buenas ruedas y ya tienes una pedazo de bici.</p><p></p><p>En cuanto a las ruedas, antes de nada mira a ver si la trasera lleva casquillos adaptables (según la marca, puede que los haya) para diferentes medidas, por si acaso tiene solución. Yo también adapté mi rueda trasera (12x142) a mi cuadro (10x135), con una pieza (un eje 12x135 con las punteras rebajadas a 10 y un taladro central de 5 para el cierre rápido) hecha por un tornero y con un rebaje de los casquillos originales, súper fácil, y eso "tampoco se podía hacer"...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Japegu, post: 67578, member: 570"] Bueno, ya he visto que has visto este tema [URL='http://www.mtberos.com/posts/67574/']Adaptador para horquilla tapered en dirección recta semi-integrada | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...[/URL] y ya te he contestado ahí. También verás distintos enlaces de las cazoletas en cuestión. Pero está es la que compre yo [URL='https://es.aliexpress.com/item/Bicycle-External-Bearing-Headset-Bike-Headset-for-1-5-Taper-Pipe-Fork-44cm-Straight-Tube-Frame/32499901381.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.339.caR3Zx']RIESGO de Bicicleta Bicicleta Auricular Auricular Rodamiento Externo para 1.5 Tubo Cónico Marco Tenedor 44 cm de Tubo Recto en Auriculares de bicicletas de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group[/URL], que como ya te he dicho funciona de maravilla, es muy muy barata y además es un juego de dirección completo. Los talleres de algunas tiendas... bueno, cambio de tema. Por cierto, yo he puesto la misma horquilla (pero mas antigua) y es una pasada. Con esa mejora es otra bici totalmente diferente. Con eso, una buena transmisión (si no tienes bielas con cazoletas de pedalier hollowtech, o similar, eso tiene que ser lo siguiente), buenos frenos y unas buenas ruedas y ya tienes una pedazo de bici. En cuanto a las ruedas, antes de nada mira a ver si la trasera lleva casquillos adaptables (según la marca, puede que los haya) para diferentes medidas, por si acaso tiene solución. Yo también adapté mi rueda trasera (12x142) a mi cuadro (10x135), con una pieza (un eje 12x135 con las punteras rebajadas a 10 y un taladro central de 5 para el cierre rápido) hecha por un tornero y con un rebaje de los casquillos originales, súper fácil, y eso "tampoco se podía hacer"... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Horquilla cónica en dirección semi integrada