Hombreras buenas

-JOSEMA-

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
78
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Buenas. Estoy buscando unas hombreras buenas para un uso normal. No hago descensos rápidos y extremos, pero el otro dia se fue la bici y ahora llevo una bonita placa de Philos Synthes y tornillos en el húmero derecho y cuando vuelva quiero ir un poco más protegido. Rodilleras y coderas ya he visto pero hombreras no encuentro.
Saludos.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
las hombreras que he visto, siempre van unidas a petos, bien sea rígidos o de gel.
y el tema de las clavículas es complicado, se rompen por impacto directo, pero también por impacto de punta en el propio hombro, donde nada que lleves te va a proteger.
pero bueno, desde nuestro lado debemos poner todos los medios para minimizar consecuencias.
ánimo y suerte con la recuperación.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.209
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Tal y como dice @eljose Si quieres protegerte ante golpes, un buen peto, que yo sepa no hay hombreras sueltas de protección.
Si quieres protegerte ante una caída, no hay nada.
 
Última edición:

Rhandomme

Miembro
Mensajes
361
Puntos de reacción
339
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Yo llevo este peto, que lleva hombreras y protección de la espalda extraíbles las tres.
 

-JOSEMA-

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
78
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
las hombreras que he visto, siempre van unidas a petos, bien sea rígidos o de gel.
y el tema de las clavículas es complicado, se rompen por impacto directo, pero también por impacto de punta en el propio hombro, donde nada que lleves te va a proteger.
pero bueno, desde nuestro lado debemos poner todos los medios para minimizar consecuencias.
ánimo y suerte con la recuperación.
Gracias. Seguire buscando unas que protejan bien

Yo llevo este peto, que lleva hombreras y protección de la espalda extraíbles las tres.
Algo así tendrá que ser entonces
 
Arriba