Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Holgura dirección
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sonyco" data-source="post: 335412" data-attributes="member: 13817"><p>Puedes probar a subir el recorrido de la horquilla a 120mm quitándole el espaciador de 2mm interno (espaciador all travel en el pistón de aire como se ve en la imagen que adjunto). Debería de solucionar esa flexión si es que de verdad es el problema aunque el problema vendría del chasis de la horquilla no de las barras en sí, imagino, porque en una de mis bicis montaba una Recon RL Silver de 2018 de 120mm porque le quité el espaciador y llevaba 180 con frenos SLX M7100 que frenan lo suyo y jamás tuve holguras ni problemas. Por 2mm no tendrás problemas en el cuadro o la dirección, lo único que cambiará es que cerrarás entre medio grado y 1 grado el ángulo de dirección y ganarás un extra de confort tanto por recorrido como por el ángulo.</p><p></p><p>Respecto al cassete, pues cosas que pasan con los componentes de estas marcas. Como no se como está fabricado no sé si hay alguna solución o directamente te pillas un Shimano Deore que salen muy bien de precio y de calidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sonyco, post: 335412, member: 13817"] Puedes probar a subir el recorrido de la horquilla a 120mm quitándole el espaciador de 2mm interno (espaciador all travel en el pistón de aire como se ve en la imagen que adjunto). Debería de solucionar esa flexión si es que de verdad es el problema aunque el problema vendría del chasis de la horquilla no de las barras en sí, imagino, porque en una de mis bicis montaba una Recon RL Silver de 2018 de 120mm porque le quité el espaciador y llevaba 180 con frenos SLX M7100 que frenan lo suyo y jamás tuve holguras ni problemas. Por 2mm no tendrás problemas en el cuadro o la dirección, lo único que cambiará es que cerrarás entre medio grado y 1 grado el ángulo de dirección y ganarás un extra de confort tanto por recorrido como por el ángulo. Respecto al cassete, pues cosas que pasan con los componentes de estas marcas. Como no se como está fabricado no sé si hay alguna solución o directamente te pillas un Shimano Deore que salen muy bien de precio y de calidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Holgura dirección