• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendación de GPS para bicicleta de carretera y montaña

Bautista

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Ciudad Real
Hola buenas tardes qué ría comprar un GPS para bicicleta de carretera y de montaña con mapas e indicaciones que sea fácil para poner las rutas todo eso cual me a consegais
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Hola Bautista.
En este foro es de costumbre (y de buenos modales), presentarse.


Respecto a tu consulta, sería interesante saber de qué presupuesto dispones, ya que no es la mismo dñestar dispuesto a desembolsar para un Edge 1030 que para un Edge 520+.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Uno de los más sencillos pero con la eficiencia de los Garmin, los acaban de poner a precio de derribo para liquidar las últimas unidades (parece que se va de gama), a 149€, está en el precio mínimo histórico de Amazon.


Un saludo.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Si quieres tema de mapas, yo estoy pensando en vender mi Garmin Edge Explore, que tiene aprox. 6 meses, para comprar algún otro más centrado en entrenos. Si estás interesado mándame DM y hablamos.
 

Isabel

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
35
Ubicación
San Sebastián
Favorito
Montaña
Uso un GPS desde hace tiempo y lo que echo de menos es que en los cruces te diga por dónde ir. Es decir, tú te bajas un gpx, lo metes al GPS y ves la ruta. Perfecto. Pero en montaña a veces se hacen bucles y vueltas y más vueltas y pierdes un poco el sentido de si en este cruce era derecha o izquierda, así que si lo vas a usar en montaña yo tendría en cuenta el comprarme un GPS que te guíe en los cruces (no sólo mostrándote el camino sino que indique también el sentido de la marcha)
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Tenía el garmin etrex 35 creo recordar a pantalla era muy pequeña para mi y las indicaciones pobres, acabe con el móvil y el orux.
H si efectivamente como te espabiles en la montaña te puede hacer dar vueltas.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Hola Bautista.
En este foro es de costumbre (y de buenos modales), presentarse.


Respecto a tu consulta, sería interesante saber de qué presupuesto dispones, ya que no es la mismo dñestar dispuesto a desembolsar para un Edge 1030 que para un Edge 520+.
No os molestéis, se registró, puso el mensaje y no ha vuelto.
 

gotarca

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
25
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
CUBE AMS 120 Pro
Uso un GPS desde hace tiempo y lo que echo de menos es que en los cruces te diga por dónde ir. Es decir, tú te bajas un gpx, lo metes al GPS y ves la ruta. Perfecto. Pero en montaña a veces se hacen bucles y vueltas y más vueltas y pierdes un poco el sentido de si en este cruce era derecha o izquierda, así que si lo vas a usar en montaña yo tendría en cuenta el comprarme un GPS que te guíe en los cruces (no sólo mostrándote el camino sino que indique también el sentido de la marcha)
Buenos dias.
Yo antes usaba el TwoNav Änima,
IMG_0013fix.png
pero a mi edad la vista no es lo que era y la pantalla se me quedó pequeña, por lo que ahora tengo el TwoNav Aventura
1647-twonav-aventura-2-gps-para-montanismo.png
Y para indicaciones de ruta, uso el Land y este manual:
Espero que os sirva.
 

Bautista

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Ciudad Real
Hola Bautista.
En este foro es de costumbre (y de buenos modales), presentarse.


Respecto a tu consulta, sería interesante saber de qué presupuesto dispones, ya que no es la mismo dñestar dispuesto a desembolsar para un Edge 1030 que para un Edge 520+.
Hola buenas tardes me llamo Juan Bautista gras por vuestra ayuda
 
Arriba