• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola a todos

zarhot

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
62
Buenas,

Soy zarhot, me conoceréis de la plataforma de FC. Poco más que decir, monto una Alma H10 habitualmente, pero también tengo una clásica GT Karakoram con unos cuantos añitos ya. Vivo por la sierra de Madrid, bueno, mejor dicho, la pre-sierra, jejej.

En cuanto a esto del MTB, soy de los que sigue sin gustarle mucho todas esas clasificaciones de enduro, freeride, maratón, etc... Si hay que separar, XC y DH, jejej. En general, mountain bike!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
zarhot dijo:
Buenas,

Soy zarhot, me conoceréis de la plataforma de FC. Poco más que decir, monto una Alma H10 habitualmente, pero también tengo una clásica GT Karakoram con unos cuantos añitos ya. Vivo por la sierra de Madrid, bueno, mejor dicho, la pre-sierra, jejej.

En cuanto a esto del MTB, soy de los que sigue sin gustarle mucho todas esas clasificaciones de enduro, freeride, maratón, etc... Si hay que separar, XC y DH, jejej. En general, mountain bike!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Bienvenido.

Un saludo.
 
Arriba