• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola a todos

malvarez

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
102
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
Hola,

Me llamo Manuel y hace unos 10 años que dejé la MTB forzosamente (me la robaron!). Ahora vuelvo con ganas a informarme para la compra de una nueva para mi y para mi señora.
Creo que es mal momento para la compra, no hay stock en ningun lado para mtbs rigidas de 600-800... pero así da tiempo a informarse.

Un saludo a todo el foro.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bienvenido Manuel,

Efectivamente es un año complicado para comprar bicis porque ha habido un boom de compras tras el confinamiento y porque muchas fabricas pararon la producción de bicicletas.

Una buena opción es buscar en el mercado de segunda mano, en tuvalum, wallapop o marketpñace de Facebook por ejemplo.

Saludos
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Bienvenido, Manuel!!! 😀
No tengas prisa, pronto habrá bicis de segunda mano a cascoporro😁
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!
 

Yotu

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
34
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Carpe 50 y "Proxima" Orbea Laufey H LTD
Bienvenido y animo en esa búsqueda, yo empece con el confinamiento a buscar y hace días que encargue la mía...
el que la sigue la consigue!!
 
Arriba