• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

La verdad que sí, tiene su historia. El problema de esta tabla es que me obliga cada año a revisar todas las fórmulas (el acotamiento para ser más exacto). Por eso quiero hacer una nueva donde solo cambie la fecha en que comience el año y poco más, no andar picando fórmulas! Pero bueno, más adelante. Cada quien con sus frikerías  xD

Eso ya lo sabemos todos. Pero a algunos nos gusta la privacidad y no regalar de buena manera nuestros datos. Aún recuerdo cuando Strava publicó los mapas de calor en USA y se revelaron como y por donde militares hacían ejercicio en sus bases secretas... se armó una buena.

A mí me motivó hacer esta tabla por lo mismo que dice [USER=21751]@combuilder[/USER] : el cierre de Endomondo. Ahí tenías estadísticas muy chulas, pero cuando lo quitaron reflexioné sobre lo conveniente de tener tú el control de esta parte del ciclismo y me lancé a hacer esta hoja.