Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Herramientas sueltas decathlon VS Maletín herramientas ¿Qué comprar?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="drteba" data-source="post: 317017" data-attributes="member: 8880"><p>Yo la verdad es que me las he ido comprando conforme me han ido haciendo falta, y las tengo en una caja de herramientas sólo para la bici (llámame raro, friki u ordenado, lo que quieras 🤣) .</p><p></p><p>Sobre el origen, pues de todo un poco: Llaves inglesas del Leroy Merlin, extractor de bielas, cassette y llave de cadena del AliExpress, juego de llaves allen con "punta de bola" del chino del barrio, medidor de cadena "güeno" (Unior 1643/4), dinamométrica y vasos del Amazon, etc.</p><p></p><p>Particularmente, no me gustan los kits de herramientas, ya que o no tienen todo lo que necesitas, o tiene más de lo que te hace falta, con lo que prefiero buscar las herramientas que necesito. Por ejemplo, en la caja que has pasado no tienes "tronchacadenas", ni alicates para abrir cierres rápidos.</p><p></p><p>Por ejemplo, en cuanto a extractor de bielas "de cuadradillo" más barato (para la RR 520), tengo uno como este, y siempre me ha ido bien (son 11-12 euros más barato que el del Decathlon):</p><p>[URL unfurl="true"]https://es.aliexpress.com/item/1005003887637550.html[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="drteba, post: 317017, member: 8880"] Yo la verdad es que me las he ido comprando conforme me han ido haciendo falta, y las tengo en una caja de herramientas sólo para la bici (llámame raro, friki u ordenado, lo que quieras 🤣) . Sobre el origen, pues de todo un poco: Llaves inglesas del Leroy Merlin, extractor de bielas, cassette y llave de cadena del AliExpress, juego de llaves allen con "punta de bola" del chino del barrio, medidor de cadena "güeno" (Unior 1643/4), dinamométrica y vasos del Amazon, etc. Particularmente, no me gustan los kits de herramientas, ya que o no tienen todo lo que necesitas, o tiene más de lo que te hace falta, con lo que prefiero buscar las herramientas que necesito. Por ejemplo, en la caja que has pasado no tienes "tronchacadenas", ni alicates para abrir cierres rápidos. Por ejemplo, en cuanto a extractor de bielas "de cuadradillo" más barato (para la RR 520), tengo uno como este, y siempre me ha ido bien (son 11-12 euros más barato que el del Decathlon): [URL unfurl="true"]https://es.aliexpress.com/item/1005003887637550.html[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Herramientas sueltas decathlon VS Maletín herramientas ¿Qué comprar?