Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Herramientas para pedalier y bujes
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ruterillo" data-source="post: 181695" data-attributes="member: 12299"><p>Buenas tardes.</p><p></p><p>Acabo de salir de trabajar y quisiera aprovechar el singles day de Aliexpress para pillarme herramientas baratas para poder desmontar para limpiar y engrasar el eje pedalier y los bujes de mi Cannondale Trail 1 2019.</p><p></p><p>No lo he hecho nunca y no sabría deciros de que tipo son, de ahí este post. A ver si vosotros podéis decirme de que tipo son y que herramientas son las que necesito. (y ya si me enlazáis algún tutorial seria la pol... .)</p><p></p><p>Subo las fotos de lo que tengo, perdonad la mierda pero se las hice nada mas llegar de ruta.</p><p></p><p>[ATTACH=full]31538[/ATTACH]</p><p>[ATTACH=full]31539[/ATTACH]</p><p>[ATTACH=full]31540[/ATTACH]</p><p></p><p>Esto es lo que tengo para engrasar y lubricar, por lo que he leído la Park Tool es de montaje para tija y pedales y la Zefal para pedalier y bujes.</p><p></p><p>[ATTACH=full]31541[/ATTACH]</p><p></p><p>Y ya que estoy una última duda, compre una bolsa de sillín de esas que van sujetas con una pieza de plástico a los rieles del sillín y no me entra por que para poder ponerlo necesitaría que el sillín estuviese más atrás y tener mas riel disponible para poder meter la pieza. ¿Os parece que este muy adelante?. De altura se que esta bien.</p><p></p><p>[ATTACH=full]31542[/ATTACH]</p><p></p><p>La bolsa que he pillado es <a href="https://www.deporvillage.com/bolsa-sillin-topeak-aero-wedge-pack" target="_blank">esta </a>por si os vale.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ruterillo, post: 181695, member: 12299"] Buenas tardes. Acabo de salir de trabajar y quisiera aprovechar el singles day de Aliexpress para pillarme herramientas baratas para poder desmontar para limpiar y engrasar el eje pedalier y los bujes de mi Cannondale Trail 1 2019. No lo he hecho nunca y no sabría deciros de que tipo son, de ahí este post. A ver si vosotros podéis decirme de que tipo son y que herramientas son las que necesito. (y ya si me enlazáis algún tutorial seria la pol... .) Subo las fotos de lo que tengo, perdonad la mierda pero se las hice nada mas llegar de ruta. [ATTACH type="full"]31538[/ATTACH] [ATTACH type="full"]31539[/ATTACH] [ATTACH type="full"]31540[/ATTACH] Esto es lo que tengo para engrasar y lubricar, por lo que he leído la Park Tool es de montaje para tija y pedales y la Zefal para pedalier y bujes. [ATTACH type="full"]31541[/ATTACH] Y ya que estoy una última duda, compre una bolsa de sillín de esas que van sujetas con una pieza de plástico a los rieles del sillín y no me entra por que para poder ponerlo necesitaría que el sillín estuviese más atrás y tener mas riel disponible para poder meter la pieza. ¿Os parece que este muy adelante?. De altura se que esta bien. [ATTACH type="full"]31542[/ATTACH] La bolsa que he pillado es [URL='https://www.deporvillage.com/bolsa-sillin-topeak-aero-wedge-pack']esta [/URL]por si os vale. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Herramientas para pedalier y bujes