• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Herramientas para pedalier y bujes

Ruterillo

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
25
Ubicación
Castilla La Mancha
Favorito
Montaña
Buenas tardes.

Acabo de salir de trabajar y quisiera aprovechar el singles day de AliExpress para pillarme herramientas baratas para poder desmontar para limpiar y engrasar el eje pedalier y los bujes de mi Cannondale Trail 1 2019.

No lo he hecho nunca y no sabría deciros de que tipo son, de ahí este post. A ver si vosotros podéis decirme de que tipo son y que herramientas son las que necesito. (y ya si me enlazáis algún tutorial seria la pol... .)

Subo las fotos de lo que tengo, perdonad la mierda pero se las hice nada mas llegar de ruta.

IMG_20201110_120154.jpg
IMG_20201110_122019.jpg
IMG_20201110_122302.jpg

Esto es lo que tengo para engrasar y lubricar, por lo que he leído la Park Tool es de montaje para tija y pedales y la Zefal para pedalier y bujes.

IMG_20201110_122419.jpg

Y ya que estoy una última duda, compre una bolsa de sillín de esas que van sujetas con una pieza de plástico a los rieles del sillín y no me entra por que para poder ponerlo necesitaría que el sillín estuviese más atrás y tener mas riel disponible para poder meter la pieza. ¿Os parece que este muy adelante?. De altura se que esta bien.

IMG_20201110_122711.jpg

La bolsa que he pillado es esta por si os vale.
 
Arriba