• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

He visto esta Berria Allroad, se supone que da 26mm de suspensión trasera

Iñaki

Miembro
Mensajes
597
Puntos de reacción
948
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Ando curioseando ya marcas para el año que viene, me ha llamado la atención, se supone que dará un extra de comodidad ¿? a ver si pasan unos meses y sale alguna reseña por internet, tema de holguras y mantenimiento sobre todo..

PD para doble ya tengo la doble, cambiar de chip 😜
ALLROAD6---PLATA.jpg
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.201
Puntos de reacción
11.840
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ando curioseando ya marcas para el año que viene, me ha llamado la atención, se supone que dará un extra de comodidad ¿? a ver si pasan unos meses y sale alguna reseña por internet, tema de holguras y mantenimiento sobre todo..

PD para doble ya tengo la doble, cambiar de chip 😜
ALLROAD6---PLATA.jpg
Ya hay sistemas con elastómeros, spec tiene la Rubaix... dicen que son algo mas cómodas, yo no las he probado.
Se parece al isospeed de trek
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
597
Puntos de reacción
948
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Le echo un ojo, espero que no sea la típica review que veas lo que veas, siempre es todo maravilloso...
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Le echo un ojo, espero que no sea la típica review que veas lo que veas, siempre es todo maravilloso...
Sin ver este vídeo en concreto, Ismael Ventura (esMTB) es uno de los analistas que más confianza me dan.

Es cierto que al final tiene que contar lo bueno pero no se corta en decir las debilidades o pequeñas mejoras que cree que le falten a los productos.

Tómalo así:
- Sobre las virtudes, intenta minimizarlas un poco.
- Sobre los defectos, intenta maximizarlos un poco.

Pero al menos hay virtudes y defectos, no solo virtudes 😂
 

Kurwenal

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
110
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC 3 Conor Deore 2005 - Megamo Jakar 20 (2021)
Sin ver este vídeo en concreto, Ismael Ventura (esMTB) es uno de los analistas que más confianza me dan.

Es cierto que al final tiene que contar lo bueno pero no se corta en decir las debilidades o pequeñas mejoras que cree que le falten a los productos.

Tómalo así:
- Sobre las virtudes, intenta minimizarlas un poco.
- Sobre los defectos, intenta maximizarlos un poco.

Pero al menos hay virtudes y defectos, no solo virtudes 😂
A mí me gusta cómo comunica Ismael Ventura, pero siempre tomo con cautela los análisis de todos los youtubers, y me parece muy acertada tu idea de minimizar un poco las virtudes y maximizar otro tanto los defectos.
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
597
Puntos de reacción
948
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
La bici tiene buena pinta, eso sí, a mí el mono plato no me convence en ese tipo de bicis ni 11, ni 12, ni 13v, creo que hay más rango de velocidades que en una btt y necesitaré doble plato sí o sí
 
Arriba