Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
De todo un poco
Tecnología
He dado de baja una cuenta Gmail por error...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="trust_bcn" data-source="post: 58584" data-attributes="member: 701"><p>En primer lugar, gracias por las explicaciones y no sufras, que no me "desanimas". Aunque no me dedico, de vez en cuando me gusta perderme en estas cosas, aunque prefiero los casos en que no hay nada en juego.</p><p>Tengo casi asumido desde el primer día que no lo voy a lograr. Lo que pasa es que es el correo de un familiar y va a perder correos personales. Le va a joder bastante, pero lo que no va a hacer, es pagar por ello.</p><p>Además, tengro otra duda que me hace confirmar que no lo voy a lograr y es que tanto en el iPad como en el Android, creo que sincroniza los mails de un tiempo hacia aquí; y no todo el historial. Por lo tanto, en la memoria interna sólo habrá los últimos.</p><p>Si esto es así, me queda la opción del PC. La cuenta la tenía configurada en un Windows 10, pero por desgracia no en Outlook, sino en la Aplicación de Correo que lleva esta versión. En este caso, sí que supongo que estarán todos los mensajes descargados, y he encontrado la estructura de carpetas, pero también es muy rara. Tal vez también sea SQL aunque todavía no he encontrado esa información. Puede que intente contactar con soporte de Microsoft y cruzar los dedos.</p><p></p><p>Seguimos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="trust_bcn, post: 58584, member: 701"] En primer lugar, gracias por las explicaciones y no sufras, que no me "desanimas". Aunque no me dedico, de vez en cuando me gusta perderme en estas cosas, aunque prefiero los casos en que no hay nada en juego. Tengo casi asumido desde el primer día que no lo voy a lograr. Lo que pasa es que es el correo de un familiar y va a perder correos personales. Le va a joder bastante, pero lo que no va a hacer, es pagar por ello. Además, tengro otra duda que me hace confirmar que no lo voy a lograr y es que tanto en el iPad como en el Android, creo que sincroniza los mails de un tiempo hacia aquí; y no todo el historial. Por lo tanto, en la memoria interna sólo habrá los últimos. Si esto es así, me queda la opción del PC. La cuenta la tenía configurada en un Windows 10, pero por desgracia no en Outlook, sino en la Aplicación de Correo que lleva esta versión. En este caso, sí que supongo que estarán todos los mensajes descargados, y he encontrado la estructura de carpetas, pero también es muy rara. Tal vez también sea SQL aunque todavía no he encontrado esa información. Puede que intente contactar con soporte de Microsoft y cruzar los dedos. Seguimos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
De todo un poco
Tecnología
He dado de baja una cuenta Gmail por error...