Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
De todo un poco
Tecnología
He dado de baja una cuenta Gmail por error...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="trust_bcn" data-source="post: 58541" data-attributes="member: 701"><p>Como no todo van a ser bicis, Necesito de vuestra ayuda para un marrón que me ha caído.</p><p>Un familiar ha dado de baja por error su cuenta de Gmail y no puede recuperarla.</p><p>Google tiene un proceso de verificación pero desconoce las respuestas y no tiene ni mail ni telèfono informados para verificar la cuenta. He contactado con ellos y me dicen que si no hay verificación, ajo y agua. Total que por ahí no hay manera.</p><p>Como esa cuenta estaba configurada en un ipad y en un móvil android. Así que pensé en sacar una copia de contactos y mails a Pc y pasarlos a outlook para incorporarlos a la nueva cuenta que crearemos.</p><p>Pues bien, he conseguido con una aplicación de tercero pasar los contactos de android al windows 10 y verlos con outlook.</p><p>Pero con los mails no hay narices de exportarlos a windows.</p><p>He instalado el icloud de windows en el pc y he intentado recuperarlos (que dice que lo hace), pero me da la sensación que al estar bloqueada, no los sincroniza...</p><p></p><p>Alguna buena idea que no sea perderlos?</p><p></p><p>Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="trust_bcn, post: 58541, member: 701"] Como no todo van a ser bicis, Necesito de vuestra ayuda para un marrón que me ha caído. Un familiar ha dado de baja por error su cuenta de Gmail y no puede recuperarla. Google tiene un proceso de verificación pero desconoce las respuestas y no tiene ni mail ni telèfono informados para verificar la cuenta. He contactado con ellos y me dicen que si no hay verificación, ajo y agua. Total que por ahí no hay manera. Como esa cuenta estaba configurada en un ipad y en un móvil android. Así que pensé en sacar una copia de contactos y mails a Pc y pasarlos a outlook para incorporarlos a la nueva cuenta que crearemos. Pues bien, he conseguido con una aplicación de tercero pasar los contactos de android al windows 10 y verlos con outlook. Pero con los mails no hay narices de exportarlos a windows. He instalado el icloud de windows en el pc y he intentado recuperarlos (que dice que lo hace), pero me da la sensación que al estar bloqueada, no los sincroniza... Alguna buena idea que no sea perderlos? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
De todo un poco
Tecnología
He dado de baja una cuenta Gmail por error...