• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Haibike Greed 9.10 carbon o Stumpjumper com carbon

Mikelet

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
5
Ubicación
Girona
Hola a todos.

Me han propuesto comprar un a haibike greed 9.10 de cuadro de carbono de 2013 o 14 Por 750€
He leido cosas muy dispares de la haibike y me genera muchas dudas. Una de ellas es que se resquebraja el carbono.
Las salidas que hacemos por aqui son de caminos de dificultad media i de Unas tres horas.
Me podeis dar vuestra opinión sobre esta bici.
Por el mismo precio me proponen una spacialized stumpjumper com carbon con la transmision canviada a xt 1-11 monoplato.
 
Última edición:
A

Anónimo

Invitado
Mira, la que tenía yo.. aplbike - Haibike Greed 9.10 2015 y aún sigue dando guerra en otras manos, eso de que se resquebraja el carbono, joder, ni los cuñaos en los bares...

Mucha tralla o muy vieja tiene que tener la Specialized para que te la ofrezcan a ese precio...
 

Mikelet

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
5
Ubicación
Girona
Hola Mikeket.

Es el foro tenemos como costumbre hacer una breve presentación antes de ir a por faena.
Presentaciones de nuevos foreros.

Por otra parte ya te respondió aplbike que le habrá metido una buena paliza de km.



Perdonad todos, no sé demasiado como funciona el foro y he entrado a saco.
Voy a presentarme en el lugar oportuno y espero compartir muchas experiencias con todos
 

Mikelet

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
5
Ubicación
Girona
Mira, la que tenía yo.. aplbike - Haibike Greed 9.10 2015 y aún sigue dando guerra en otras manos, eso de que se resquebraja el carbono, joder, ni los cuñaos en los bares...

Mucha tralla o muy vieja tiene que tener la Specialized para que te la ofrezcan a ese precio...

Muchas gracias por la respuesta.
La verdad, es que me ha confundido el precio de la stumpjumper, tanto que me hecha para atras.
 
Arriba