• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hace mucho calor 🥵🥵🥵🥵

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
Buenos días, aquí de sabadito antes de irme a currar y terminar mi semana, que mal lo estoy pasando con este p...o calor, no hay manera de salir a montar, doy vueltas y vueltas por la noche y cuando ya pillas el sueño te tienes que levantar,si te vas con la bici de madrugada tipo 7 de la mañana, sales casi sin pegar ojo, por la tarde, calor axfisiante, al mediodía ni hablemos, 😡😡😡😡.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

ram320

Miembro
Mensajes
242
Puntos de reacción
379
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BH America
Yo directamente he descartado salir a montar en bici con estas temperaturas....me j.de mucho,pero con un calor asi ( al menos yo) no se disfruta de una ruta de MTB.
 

ibaty7

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
100
Ubicación
Murcia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo, vivo en Murcia... (así que haceos una idea) entre semana intento salir a partir de las 19-20 (ya que trabajo por las mañanas y no puedo salir) aun así a las 19 aquí hacen 33 grados facil y rutas largas es un suplicio.
Los findes si que salgo a las 7 de la mañana que hace fresquito (20-22 grados).
Que quiero decir con esto que ahora llega una época muy jodida, ya que limita muchísimo nuestras posibilidades de salir, debido al calor claro está.
Así que nada compis a pasar el veranito como siempre hemos hecho.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Flojos?? Vente pa la Andalucía "profunda" y vas a fliparrr! 😁 Cuando escuchas las chicharras a las 7 de la mañana se te quitan las ganas de to😭
Bueno, que en Zaragozá, no te pienses que hace muy fresco en verano🥵🥵🥵
 
M

MBR

Invitado
Yo estoy teniendo mucha potra en Barcelona. Hace calor pero vaya, qué mejor que dos bidones bien gordos pa' ducharte mientras pedaleas! Da la vida! 🤣
 
Última edición por un moderador:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Flojos?? Vente pa la Andalucía "profunda" y vas a fliparrr! 😁 Cuando escuchas las chicharras a las 7 de la mañana se te quitan las ganas de to😭
En la Andalucía profunda que dices , teneis como mucho el Mismo calor que aquí....
42-45grados de dia y 25 de de noche.... el mes pasado ya estaba saliendo a ls 6am con 25 grados asi que se de lo que hablo....
la cosa es prepararse para el calor, ir bien servido de agua, y mentalizarse, y saber hacia donde se sale... y conocerse las fuentes o rios de tu zona...
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
En la Andalucía profunda que dices , teneis como mucho el Mismo calor que aquí....
42-45grados de dia y 25 de de noche.... el mes pasado ya estaba saliendo a ls 6am con 25 grados asi que se de lo que hablo....
la cosa es prepararse para el calor, ir bien servido de agua, y mentalizarse, y saber hacia donde se sale... y conocerse las fuentes o rios de tu zona...
Te parece poco?! Será que yo tengo ancestros lapones🤣
Ya en serio, tienes razón, solo hay que mentalizarse de que hay que levantarse a las 5am para coger la bici, y acortar y variar las rutas
 

Luck67

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
36
Ubicación
Montilla
Favorito
Montaña
Yo soy de montilla un pueblo de Córdoba y solo puedo cojer la bici por la tarde , pero es imposible llevo 4 días sin cojerla a las 9 de la noche 37 grados es imposible salir así
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.603
Puntos de reacción
7.893
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Prefiero madrugar a salir por la tarde, que el suelo (y el aire) está recalentado de todo el día estar dando el sol. Me cuesta renunciar a la bici justo cuando más tiempo tengo, así que entre dormir y bici, escojo bici. Además, por las tardes las piernas me responden peor que por la mañana recién levantado y luego el resto del día se disfruta más con los deberes hechos. Vamos, que madrugar son todo ventajas 😜

Y claro, todo bien planificado de agua como decís, que quedarte sin agua no es agradable. Y también opciones de escape por si el calor hace más mella de lo previsto.
 

netty

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
130
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 30
Yo esta semana voy a estar por Alicante.. e intentaré salir por las mañanas, entre el calor y la humedad.. deseadme suerte xD
 

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
Prefiero madrugar a salir por la tarde, que el suelo (y el aire) está recalentado de todo el día estar dando el sol. Me cuesta renunciar a la bici justo cuando más tiempo tengo, así que entre dormir y bici, escojo bici. Además, por las tardes las piernas me responden peor que por la mañana recién levantado y luego el resto del día se disfruta más con los deberes hechos. Vamos, que madrugar son todo ventajas 😜

Y claro, todo bien planificado de agua como decís, que quedarte sin agua no es agradable. Y también opciones de escape por si el calor hace más mella de lo previsto.
Sí a mí madrugar no me importa, el tema es no pegar ojo en toda la noche.
 
Arriba