• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Guinnesbiker - Kross Level 3.0 2017 manillar largo

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Buenas! Llevo unos días visitando el foro y todavía no había presentado mi máquina, sic,
Es una Level 3.0 de 2017 a la que le cambié nada más comprarla el manillar original por uno largo y puse una anilla en la potencia; todo ello para conseguir una posición más cómoda de conducción.
Por lo demás conservo los componentes originales. Cuadro de aluminio 6061, cambios Shimano alivio, frenos de disco, horquilla Sr sontur con remoto en manillar..
Pongo captura de pantalla porque no me deja poner foto original 🤷
IMG_20210509_104112.jpg
 
Última edición por un moderador:

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenas! Llevo unos días visitando el foro y todavía no había presentado mi máquina, sic,
Es una Level 3.0 de 2017 a la que le cambié nada más comprarla el manillar original por uno largo y puse una anilla en la potencia; todo ello para conseguir una posición más cómoda de conducción.
Por lo demás conservo los componentes originales. Cuadro de aluminio 6061, cambios Shimano alivio, frenos de disco, horquilla Sr sontur con remoto en manillar..
Pongo captura de pantalla porque no me deja poner foto original 🤷 Ver el adjunto 42341
Una cosilla... quizá el bote de espuma estaría mejor hacia adentro del cuadro. Me da que en la posición que lo llevas, cuando haya barro puedes tener algún problemilla.
un saludo
p.d. ¿dónde es esa foto?
 

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Una cosilla... quizá el bote de espuma estaría mejor hacia adentro del cuadro. Me da que en la posición que lo llevas, cuando haya barro puedes tener algún problemilla.
un saludo
p.d. ¿dónde es esa foto?
Si, se me dio la vuelta y me rozaba con la rueda. Me di cuenta cuando hice la foto 😆😆.
La foto es yendo al pantano de Valbornedo en Navarrete.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.731
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Si, se me dio la vuelta y me rozaba con la rueda. Me di cuenta cuando hice la foto 😆😆.
La foto es yendo al pantano de Valbornedo en Navarrete.
Por ahí quiero ir yo estos días.
Ya tienes la foto bien.
 
Arriba