• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Guille - Scott Spark 930 con mejoras

Guille

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
233
Ubicación
Beniarbeig 03778
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 930
Buenas a tod@s, me llamo Guillermo. Llevo 30 años con esto del mtb, cuando el cantilever, cromoly Reynolds del bueno y sin suspensiones.... vamos una reliquia de personaje😅. Soy de un pueblo cerca de Denia, Alicante. Espero aprender mucho por aquí. Solo practico mtb y ahora mismo tengo una Scott Spark 930 del la que solo puedo decir que és un makinón. Mejorada con chuches ( manillar On Off Peak carbono plano de 74cm, frenos XT con discos Ice Tec, grupo completo Sram GX Eagle 10-52 menos casette, puños Ridefyl y Swat-portabidón Specialized) a falta de unas buenaa ruedas de carbono. Saludos. IMG_20210328_162031_901.jpg
 
Última edición:

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Bienvenido Guille a MTBeros.

Muy bonita tu bici, pero para abrir el perfil de tu Spark deberías de tener en cuenta:


Un saludo
 

Guille

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
233
Ubicación
Beniarbeig 03778
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 930
Bienvenido Guille a MTBeros.

Muy bonita tu bici, pero para abrir el perfil de tu Spark deberías de tener en cuenta:


Un saludo
Hecho, espero que ahora esté mejor.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Muy chula.
Pero podías poner lo que traía de serie y lo que le has cambiado. Por ir viendo esas mejoras 😁
 

vadebo

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
59
Ubicación
Alcoi
Favorito
Montaña
Buenas a tod@s, me llamo Guillermo. Llevo 30 años con esto del mtb, cuando el cantilever, cromoly Reynolds del bueno y sin suspensiones.... vamos una reliquia de personaje😅. Soy de un pueblo cerca de Denia, Alicante. Espero aprender mucho por aquí. Solo practico mtb y ahora mismo tengo una Scott Spark 930 del la que solo puedo decir que és un makinón. Mejorada con chuches ( manillar On Off Peak carbono plano de 74cm, frenos XT con discos Ice Tec, grupo completo Sram GX Eagle 10-52 menos casette, puños Ridefyl y Swat-portabidón Specialized) a falta de unas buenaa ruedas de carbono. Saludos. Ver el adjunto 41929
Jesús Pobre? Bicicletón!
 

Gwenved

Miembro
Mensajes
280
Puntos de reacción
515
Ubicación
Sant Cugat Del Valles
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
Buenas a tod@s, me llamo Guillermo. Llevo 30 años con esto del mtb, cuando el cantilever, cromoly Reynolds del bueno y sin suspensiones.... vamos una reliquia de personaje😅. Soy de un pueblo cerca de Denia, Alicante. Espero aprender mucho por aquí. Solo practico mtb y ahora mismo tengo una Scott Spark 930 del la que solo puedo decir que és un makinón. Mejorada con chuches ( manillar On Off Peak carbono plano de 74cm, frenos XT con discos Ice Tec, grupo completo Sram GX Eagle 10-52 menos casette, puños Ridefyl y Swat-portabidón Specialized) a falta de unas buenaa ruedas de carbono. Saludos. Ver el adjunto 41929
Hola Guille, dime de que pueblo, tengo piso en Denia y cuando esté por ahi me gustaria hacer caminos con alguien que conozca la zona. Gracias!! dentro de 1 semana o 2 ( O cuando llegué mi bici) voy a bajar mi bici actual ahi para poder disfrutar
.
 

vadebo

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
59
Ubicación
Alcoi
Favorito
Montaña
Hola Guille, dime de que pueblo, tengo piso en Denia y cuando esté por ahi me gustaria hacer caminos con alguien que conozca la zona. Gracias!! dentro de 1 semana o 2 ( O cuando llegué mi bici) voy a bajar mi bici actual ahi para poder disfrutar
.
Yo soy de la zona (interior de La Marina), pero no vivo ahora ahi.

¿Qué tipo de rutas quieres hacer?
 

Gwenved

Miembro
Mensajes
280
Puntos de reacción
515
Ubicación
Sant Cugat Del Valles
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
Yo soy de la zona (interior de La Marina), pero no vivo ahora ahi.

¿Qué tipo de rutas quieres hacer?
Hola Guille, basicamente rutas de caminos entre 30 y 50 km si es mas o menos llano, si es con desnivel entre 20 y 40 km. La idea es mantenerme encima cuando este ahi en verano y no tener un paron demasiado grande.
 

Guille

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
233
Ubicación
Beniarbeig 03778
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 930
Gracias Vadebo, efectivamente és Jesus Pobre. Gwenved vivo en Beniarbeig, pero tengo la bike en la uci con la horquilla en el Sat de Fox en Portugal. De todas formas avisa por si ya la tengo.
Un saludo a los dos.
 

Gwenved

Miembro
Mensajes
280
Puntos de reacción
515
Ubicación
Sant Cugat Del Valles
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
Estoy en Denia de momento, cuando la "nueva llegué bajaré la otra a Denia, podriamos salir segun te vaya. Sino cuando recuperas tu bici de la uci.
 
Arriba