• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Guía de Rutas de MTB por provincias de España

Tuvalum

Las mejores bicicletas, de las mejores manos
Colaborador
Mensajes
127
Puntos de reacción
257
Ubicación
España
Strava
Enlace
En Tuvalum hemos elaborado una guía con más de 150 rutas de mountain bike de España. Las hemos agrupado por provincias y, para que resulte más sencillo localizarlas, cada ruta incluye un enlace para consultar el track desde Wikiloc y otras aplicaciones. También hemos creado una ficha para cada ruta con datos útiles sobre el grado de dificultad, el tipo de ruta (XC, maratón, tradil, enduro...), la longitud del recorrido y el desnivel acumulado.

Podéis acceder a la guía online desde este enlace.

Sobra decir que es de acceso totalmente gratuito. Iremos ampliando la guía con nuevas rutas y estamos abiertos a sugerencias.

¿Qué ruta os falta? ¿Cuál os sobra? ¿Cómo podemos mejorar la guía? 🙂
 

Tuvalum

Las mejores bicicletas, de las mejores manos
Colaborador
Mensajes
127
Puntos de reacción
257
Ubicación
España
Strava
Enlace
Pero simplemente habéis agrupado rutas de otra gente….
imagino que habréis pedido permiso para indexar los datos….
La mayoría son rutas ya creadas y tienen la atribución correspondiente linkeándolas al track de wikiloc.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pero simplemente habéis agrupado rutas de otra gente….
imagino que habréis pedido permiso para indexar los datos….
¿Querías que abrieran ellos caminos nuevos por todas España o qué? 😅
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.270
Puntos de reacción
3.108
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
¿Querías que abrieran ellos caminos nuevos por todas España o qué? 😅
Yo por lo menos, me esperaba una guía elaborada con rutas, algo de detalles y estudiada por ellos, no una recopilación de links...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
¿Querías que abrieran ellos caminos nuevos por todas España o qué? 😅

llos, no una recopilación de links...


exactamente lo que dice @Giro
parece que hayan hecho algo y no han hecho nada, sólo recopilar el trabajo de otra gente, que a saber si han pedido permiso para indexarlo en su web... que es lo que les preguntaba y no han contestado...

no obstante me puedo enterar fácilmente si lo han hecho
 
M

MBR

Invitado
Apartando el tema de permisos (que si entiendo que son públicas en Wikiloc poco permiso has de pedir) estaría bien una apreciación personal y qué nos podemos encontrar. Ya sabéis lo que pasa con las rutas y las recomendaciones: lo que para uno es fácil para otro es un infierno. Aunque dentro del link a Wikiloc esté el comentario del autor, pensaba que sí habríais hecho la ruta y pondríais un comentario vuestro.

También os digo: en la de Collserola tiene 5 años y pueden haber cambiado cosas. Aunque habéis cogido a uno de los autores más fiables de Wikiloc (chatame1). Yo he seguido muchas rutas suyas y están muy bien explicadas.
 
Última edición por un moderador:
Arriba