Guardabarros.

Nik

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
36
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR KENDO 29 10 2017
Estoy pensando en ponerle unos guardabarros a la bici, me agobia bastante ir con el pompis chirriau de agua y barro, estoy pensando adelante unos pequeños de plastico, que mas bien protege a las juntas de la horquilla y detras otros pequeños tambien, estos van enganchados al sillin. No me gusta que sean muy aparatosos (esteticamente). Quien haya provado diferentes guardabarros me podria dar la opinion de los suyos, gracias.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo tengo uno de esos que comentas en la Urbana, en la parte de atrás y enganchado en el sillín, y cumple aunque obviamente con barro ya no lo creo. Al ser humana solo he probado con agua de lluvia.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
El pequeño de delante te libra de salpicarte la cara. El del sillin yo lo tengo, pero acaba mojando ya que es muy corto.
Post automatically merged:

Evidentemente cuanto más grande más te va a cubrir, aunque estéticamente no te gusten.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
yo llevo caseros de este tipo tanto adelante como atrás.... al hacerlos, los corté más largos de lo que eran las plantillas que me dejaron.... y no quitan todo, pero bastante si.
un saludo
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Yo en la Negrilla tengo un juego de topeak, concretamente el defender, he de decir que es la bici que uso para ir a trabajar. Y sinceramente no puedo esta más contento con ello, si es verdad que para lo que es son caros, pero también justifico su precio en que no te mojas nada... aunque cuando salgo con la Butana a pistear no me planteo si me mancharé o no, pero para esta me estoy planteando poner uno en la horquilla (que protege más los retenes que al ciclista). espero haberte sido de ayuda, si quieres que te envíe alguna foto de cómo quedan no dudes en pedirla.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.366
Puntos de reacción
5.107
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
En una de mis bicis tengo montados estos, que son casi de lo más aparatoso que hay, y funcionan muy bien siempre y cuando los posiciones correctamente. Pero si vas rápido por pistas con barrillo y charcos acabas pringado por ciertas zonas (pies, piernas). Además, meten mucha porquería en la transmisión.

Así que si pasa eso con los grandes, qué puedes esperar de los pequeñines? Algunos son más placebo que otra cosa.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Yo me fabriqué el trasero de la plantilla siguiente con una carpeta de plástico translúcido y hace su papel discretamente. Si puedo, hago foto luego.

Guardabarros caseros «
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Tengo uno de esos aparatosos y solo conservo el delantero,el trasero es el que se ve en la foto,debajo del portabultos,va sujeto con bridas,era de mi vieja mtb

Si miras mi avatar,verás mi bici sin portabultos y con el otro guardabarros trasero.
 

Adjuntos

  • IMG_20190905_005234_535.jpg
    IMG_20190905_005234_535.jpg
    110,1 KB · Visitas: 26
  • IMG_20200304_011308_566.jpg
    IMG_20200304_011308_566.jpg
    480,4 KB · Visitas: 26

Nik

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
36
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR KENDO 29 10 2017
MUchas gracias a todos, intentare hacer una caseras con las plantillas que me habeis enviado y si me salen chapuceras me las comprare. Las pequeñas.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.021
Puntos de reacción
39.721
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
yo llevo caseros de este tipo tanto adelante como atrás.... al hacerlos, los corté más largos de lo que eran las plantillas que me dejaron.... y no quitan todo, pero bastante si.
un saludo
Pon alguna foto a ver cómo quedan
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.021
Puntos de reacción
39.721
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
se me rompió la cámara.... si encuentro alguna que funcione por casa, le haré.... pero no podrá ser hoy.... será, mañaaaaaaana.
un saludo
:lol::lol:no hay quien te pille, bribón !!:hehe:
 
Arriba