Descuento GSport - Rebajas, Códigos Descuento

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
En la web de GSport estan de rebajas:
GSPORT

Con el código PRESALE20 hacen un 20% de descuento.

Edito: Dos días a durado el código, ahora parece que han aplicado el código descuento del 20% en todos los productos de la web, ya no hace falta ponerlo, el precio que aparece es el final.

Saludos.
 
Última edición:

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
En la web de GSport estan de rebajas:
GSPORT

Con el código PRESALE20 hacen un 20% de descuento.

Saludos.

Gracias. Pedido un culotte largo aquazero black para el invierno. Ya contaré que tal dentro de unos meses cuando lo use😅

Como voy bastante bien servido de ropa, voy a usar la táctica de comprar fuera de temporada para ahorrar unos eurillos, es un dolor de muelas gastar ahora en algo para invierno, pero a la larga debería ser mejor, o eso creo yo🤣🤣
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Gracias. Pedido un culotte largo aquazero black para el invierno. Ya contaré que tal dentro de unos meses cuando lo use😅

Como voy bastante bien servido de ropa, voy a usar la táctica de comprar fuera de temporada para ahorrar unos eurillos, es un dolor de muelas gastar ahora en algo para invierno, pero a la larga debería ser mejor, o eso creo yo🤣🤣
Yo me pille el Aquazero pero en corto, ya tenia uno de hace un par de años y estoy encantado con el.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo eske le regalé a mi mujer un culotte de verano gsport lightwear y está encantada con la badana. Tiene un gobik absolute de invierno y dice que le gusta más la badana del gsport.
 
Arriba