• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Gran Fondo barata que no pese mucho

Gussi

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Carretera
Bici/s
Van Rysel EDR CF 105
Bonita la bici, a disfrutarla y poco a poco ir mejorandola/personalizandola ! Con todo 💪🏼.

Vandercarter

Miembro
Puntos de reacción
36
Favorito
Montaña
Ambas opciones que pones son bonitas, para mi gusto mejor la Lapierre, lleva cableado oculto pero va por fuera del manillar.

La MMR lleva la "mierda" de sistema ACR de FSA, todo pasa por la potencia y directamente por la dirección, esto es muy bonito hasta que tienes que hacer o el mecánico cualquier cosa, una simpleza como cambiar la potencia, que con otro cableado cuesta 5 minutos en este vas a tener que cortar latiguillos de freno, volver a purgar etc.... además de que tienes que morir a su sistema y no puedes poner por ejemplo una potencia con menos o mas angulación, en el tema del manillar puedes tener alguna opción mas pero casi lo mismo.... en fin muy chulo y poco practico.

Buenas, te pregunto porque parece que conoces el sistema ACR, crees que este manillar podría servirme?

Adjuntos

• Screenshot_20231114_112412_AliExpress.jpg
    Screenshot_20231114_112412_AliExpress.jpg
    78 KB · Visitas: 5

Pablitoclavitos

Miembro
Puntos de reacción
284
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo (MTB) Y BH RS1 (Carretera)
Buenas, te pregunto porque parece que conoces el sistema ACR, crees que este manillar podría servirme?
Disculpa que no te contestase antes, si ese manillar te puede valer siempre y cuando quepan 4 latiguillos (en caso de tener cambio mecánico) por ese hueco, que yo creo que sin problema. La gracia del sistema ACR esta en la potencia que es "hueca" y permite pasar los cables por la dirección.