• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS sólo registrar datos

JMML

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
12
Ubicación
Sevilla
Hola .Durante dos años he disfrutado de mi Bryton 310 ,pero entre que me está fallando el registro de velocidad y la aplicacion Active de Bryton que falla en sincronizar los datos un día sí y el otro también.He decidido cambiar el GPS .Cual me recomiendan ,solo registrar datos cadencia , pulso, velocidad.No necesito seguir track ni navegación .Gracias
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.482
Ubicación
_
Favorito
Montaña
El igs50e está muy bien y el igs20e es más barato. El chip comparado con el garmin tiene más sensibilidad. Lo tienes de china más barato y también en España, más caro pero con garantía europea.
 

Tarangu

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
720
Ubicación
Avilés, Asturias, España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 Eagle
Para mi un GPS super infravalorado es el Polar V650. Vale que todo el tema de Mapas puede que Garmin le lleva mucha ventaja. Pero a mi me parece un GPS muy bueno, super preciso tema velocidad, altitud, etc (También es que yo uso todo ecosistema polar)

Lo tienes en Wallapop, varios, por 100 euros o menos. Y tiene todo lo que necesitas y el tema mapas - navegación por si algún día lo usas.

No lo veo mala opción.
 

FranAlicante

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
6
€ 56,10 25%de DESCUENTO | CooSpo-ciclocomputador inalámbrico para bicicleta, velocímetro con GPS, odómetro, 2,4 pulgadas, BLE5.0 ANT + APP, Sensor de sincronización, resistente al agua con soporte, España
Yo tengo ese hace cerca de un año y también un Garmin 1000 cuándo quiero navegar.
Una compra maestra por menos de 60€!!
 

JMML

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
12
Ubicación
Sevilla
Gracias por sus respuestas.Al final compre el Bryton 320. Y para mi asombro sincronización super veloz a Strava , cosa que con el 310 era lenta o no funcionaba.Pienso que los señores de Bryton a sus GPS antiguos no le prestan mucha atención cuando actualizan su app.El tema de navegación si lo necesito,muy de tarde en tarde, uso el móvil con la app Osmand.Una consulta más ,tengo la opción de elegir satélites ,GPS+Glonass ,GPS +BeiDou,. GPS + Galileo+Qzss. Cuál es mejor?. Saludos y gracias
 
Última edición:

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.482
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Glonass es de los rusos, beidou chino y galileo europeo. Pienso que este último será mejor. (Al menos los satélites son mas modernos) 😁 el otro es japo.
 

Mitxbukanan

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
5
Ubicación
Donostia
Favorito
Montaña
Yo lo acabo de descubrir , y soy nuevo en el tema por lo que no me quiero gastar 300€ en un garmin. Como veis el coospo para empezar? Es fiable como GPS para subir rutas a estrava y como cuentakilómetros?? Gracias de antemano
 
Arriba