• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenos días, yo me lo compre hace un mes y buscaba las mismas opciones que tu buscas, pero me parece que no es posible, también me está mosqueando un poco en el tema de la navegación, le meto una ruta y no me la muestra en el mapa.

La rutas guardadas en el historial no hay problema si las muestra en el mapa, pero al meterle un ruta para seguirla parece que no hay mapas, no sé si cuando sigue la ruta y engancha la carretera a seguir se muestra pero de momento todavía en ese punto no lo he probado.

Voy a intentar formatear y volver a meter todas las actualizaciones y mapas otra vez de  nuevo a ver si es que echo algo mal.

De todas maneras al precio que tiene y como función no hay ninguna queja me parece una buena compra, el único pero es el temas de navegación creo que exageran un poco en las funciones que tiene y son muy limitada, por lo demás chapo por este dispositivo.