• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

te contesto sobre las preguntas. mejora en cuanto a bateria, si, navegacion, no, practicamente es lo mismo, pero con los mapas (cuando funciona claro), y el 618 es mas rapido en coger los satelites, eso demostrado. 


la sincronizacion es mucho mejor, y las rutas se suben a strava de forma inmediata, a la apk tardan practicamente lo mismo


todavia no he probado en el campo, sabado funciono bien, el domingo hizo el mismo fallo y hoy funciona perfectamente, no quiero salir con la bici y que se me bloquee en plena ruta y no registre el ejercicio.


Ya ire contando como va


El orux es mucho mejor en los mapas que cualquier GPS, porque tienes infinidad de posibilidades y de capas, cosa que en otros gps no puedes.

El 620 tiene unos 4 GB de capacidad, por lo que puedes poner cualquier mapa .map


Arriba