• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Como sigo haciendo pruebas , he localizado un problema, pero no se si será por lo que no me funciona bien, si quito los mapas del gps, la función de + agrandar o acercar el punto al la ruta, funciona correctamente, exactamente igual que funcionaba el 618 E.

Por lo tanto, hay un problema de sincronización del mapa con la ruta, no se si es por algún parámetro que yo uso o es porque no lo reconoce, pero ahora tengo claro que el problema es del mapa. He intentado borrar y volver a bajar el mapa y me sigue dando el mismo fallo.

El fallo es que pita y pita, hasta que lo tengo que apagar pulsando el botón del gps

voy a seguir haciendo pruebas, por si fuera, que el punto esta fuera del mapa y pita porque te avisa.