• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola Juan, yo no lo tengo (aún porque creo que me lo voy a pedir ya) pero tiene toda la pinta que lo que te pasa es un problema de escala, a ver si lo confirman o me corrigen los ya usuarios, pero me da la sensación que la escala de visualización para que salgan las 4 pendientes en una misma pantalla es muy pequeña y por eso las pendientes salen pequeñas, y si pones en manual que el nivel de 2600 m, es la cota cero, salen mas definidas las pendientes porque en realidad la escala es mucho mayor al tener menos diferencia de altura que representar. Quizá se pueda configurar una escala distinta para el desnivel “Y” que para la distancia “x” y de esta forma que desniveles representados sean mayores. Pero ya te digo que es una suposición que me hago, a ver si algún compañero nos da más luz a este tema.