• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS, ¿Bryton o Garmin?

Davreis

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
53
Ubicación
BCN
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C62 SL
Estoy mirando por walapop de hacerme con uno..

Que opiniones ahi sobre los Bryton? o mejor Garmin?
 

Grels

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Yo compré hace unas semanas el 520 plus y encantado. Y en Wallapop están más caros que nuevos en algunas tiendas... 🤷 Lo compré en Alltricks por si quieres echar un vistazo.
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Yo también compre el garmin edge 520 plus y muy contento con él. Muy fácil de uso, bien para navegar, puedes configurar la pantalla con un montón de datos y la batería aguanta un montón.
En otras marcas y modelos no se porque no he buscado tanto, pero si te decidieras por este momento por el 520 plus te sale mejor comprarlo nuevo aprovechando alguna oferta online de las que hay ahora por 160€-170€
 

Rojelius

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
515
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts, Orbea Alma H20
Tengo el 520plus desde hace un año y estoy encantado. Tuve la misma duda y al final me decante por el Garmin.
 

SERGIETE1974

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
76
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Crave Expert 29
Buenas...una pregunta...se ve el desnivel instantaneo?...y otra cosa más....me imagino que se podrá enlazar con un pulso etro garmin...forerunner...

Gracias
 

Rojelius

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
515
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts, Orbea Alma H20
Buenas...una pregunta...se ve el desnivel instantaneo?...y otra cosa más....me imagino que se podrá enlazar con un pulso etro garmin...forerunner...

Gracias
En el Garmin tienes la opción de configurar las opciones de la pantalla y puedes incluir tanto el desnivel instantáneo como el acumulado. El Pulsómetro vale el que tenga conexión Ant+, da igual la marca.
 

mikimono

Miembro
Mensajes
713
Puntos de reacción
1.294
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S

nieltt600

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
124
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Meta Eolo y Cube Reaction Race
Yo en este asunto, despues de haber utilizado varios modelos de las marcas, Polar, Bryton y Garmin lo unico que puedo decir es que al final siempre acabo volviendo a Garmin.
El software del aparato es muy intuitivo y el ecosistema de aplicagaciones, Garmin Connect, IQ, me parece mucho mejor acabado y facil de utilizar que el del resto.
 

Davreis

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
53
Ubicación
BCN
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C62 SL
me ha salido un 800, pero que muy bien de precio al ser de un conocido...

Como lo veis?? es buena opcion?
 

pablosangar

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
32
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo también me decanto por Garmin. Quizás influenciado por el reloj que me pille hace 3 años para running, y encantado

Pille hace 2 semanas un Edge 530 en una oferta de forumsport y aunque no he podido probarlo a conciencia, como ya han dicho por aquí,es bastante intuitivo.
 

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Hoy en día el único que le hace la competencia a Garmin en ciclismo de tú a tú es Wahoo. Y yo para mtb y navegar en general casi prefiero Garmin.
 

angelsan

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
17
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Yo también he sucumbido a Garmin, concretamente el Edge Explorer, 179 en pccomponentes. Es táctil y con pantalla más grande que el 520. Lo único que no mide watios, segmentos strava. Yo lo uso con un pulsometro de Decathlon y de lujo.
 

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Yo también he sucumbido a Garmin, concretamente el Edge Explorer, 179 en pccomponentes. Es táctil y con pantalla más grande que el 520. Lo único que no mide watios, segmentos strava. Yo lo uso con un pulsometro de Decathlon y de lujo.
Pues a mi me tentaba mucho ese, pero que no tenga altímetro barométrico me parece una cagada. Al final acaba de caer el 520+, que con peor pantalla por lo menos me da la altitud de forma precisa.
 

Davicillo

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo llevo Garmin 1030
Y encantado ,con toda la información y posibilidades de cambiar pantallas de información etc.....buen aparato
Al fin al cabo compres el que te compres
Lo disfrutarás
Un saludo 👋🏻
 
Arriba