• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GOSTH AMR 7 LC

Isaac Mir

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Buenas ,
Tengo una duda , queria cambiar el cambio XT de 10v y poner uno de 11v , el tema es que quiero terminar de aprovechar cadena y casette, la duda es si coloco el cambio XT de 11v con el mando de 10v me cambiara correctamente ??? o no tengo mas remedio que cambiarlo todo ???
Muchas gracias
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Y te vale la pena?
En 10v tienes piñones 11/46, y en 11v tienes piñones 11/50. Si bien el salto será mayor en el de 10, para pasar a 11v tienes que cambiar mando, cambio, y creo que bielas.
 

Isaac Mir

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
¿Y posibilidad de poner un cassette de 10v con más dientes tendrías?
El tema és que torci un poco el cambio y tengo las roldanas gastadas de un xt 10v y no se si comprar un xt de 10v nuevo o uno de 11v y cambiar mas adelante cassette y mando.
El tema és si pongo uno de 11v aunque el mando y la cadena Sean de 10v funcionarà??? Y mas adelante cambiar mando y cassette a 11v
 
Arriba