• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Globero91 - MMR Adrenaline SL 2021

Globero91

Miembro
Puntos de reacción
2.452
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Lynx Race 7.9 2019 y Gusto RC3 Team Limited 2018
Ahora que ya ha llegado el buen tiempo, estoy sacándola más amenudo a pasear y ya he podido hacer mis primeros 1000km con ella.

La semana pasada tenía que cambiar las cubiertas que ya estaban bastante gastadas.

Como estaba un poco harto de tener que llenar cada día las cámaras de latex, me lancé y tubelicé las ruedas. Más que por evitar pinchazos, por probar la comodidad de ir con menos presión. Será que voy por carreteras no muy sucias o rotas pero en unos 5000km que habré hecho en carretera, nunca he pinchado (toquemos madera).

He puesto las vittoria corsa en 700x25 con 40ml de liquido X-Sauce rojo.

Las cubiertas pesaron 300gr clavados cada una y he podido meterlas en las llantas con las manos (sin necesidad de desmontables). Esto último, es algo que me ha gustado por si acaso en una ruta pincho y el líquido no es capaz de sellar y tengo que desmontar y poner cámara.

De momento llevo 180kms con ellas y estoy contento por la comodidad que aportan y la seguridad en bajadas. No he notado lastre al rodar o en subidas.

Falta la prueba de fuego.. que es ver como se comporta con los pinchazos, para ver si tapona o no y si termino con líquido hasta en las cejas...

Screenshot_20210530-215853_Gallery.jpg

Globero91

Miembro
Puntos de reacción
2.452
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Estaba pensando en poner un poco más de perfil a las ruedas así que puse mis DT Swiss de 35 a la venta, solo por probar a ver que ocurría.

Y justo me escribió un chico diciendo que me ofrecia una cantidad que era la que el esperaba por vender las suyas. Me metí en su perfil y vi estas Roval de perfil 50 con bujes Dt swiss.

Así que al final, como vivíamos cerca, hemos quedado y hemos hecho intercambio.

Screenshot_20210720-085325_Instagram.jpg

Titan mtb

Miembro
Puntos de reacción
292
Favorito
Montaña
Estaba pensando en poner un poco más de perfil a las ruedas así que puse mis DT Swiss de 35 a la venta, solo por probar a ver que ocurría.

Y justo me escribió un chico diciendo que me ofrecia una cantidad que era la que el esperaba por vender las suyas. Me metí en su perfil y vi estas Roval de perfil 50 con bujes Dt swiss.

Así que al final, como vivíamos cerca, hemos quedado y hemos hecho intercambio.

Ver el adjunto 46511
Muyguapas si llego a saver que tienes las de 35 a la venta te las hubiera comprado

Globero91

Miembro
Puntos de reacción
2.452
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Muyguapas si llego a saver que tienes las de 35 a la venta te las hubiera comprado
Muchas gracias!

No tenía intención de venderlas. Quería probar perfil 45/50 y desde hace unas semanas había un par de personas que no paraban más que de hablarme de ruedas de 45.. así que las puse en venta a verlas venir y ver si me montaba unas a la carta de Edu.

Pero me vino como anillo al dedo la oferta del chico que vendía estas. En su pueblo corre mucho aire y aquí apenas hay viento. Así que ganábamos ambos.

Titan mtb

Miembro
Puntos de reacción
292
Favorito
Montaña
Muchas gracias!

No tenía intención de venderlas. Quería probar perfil 45/50 y desde hace unas semanas había un par de personas que no paraban más que de hablarme de ruedas de 45.. así que las puse en venta a verlas venir y ver si me montaba unas a la carta de Edu.

Pero me vino como anillo al dedo la oferta del chico que vendía estas. En su pueblo corre mucho aire y aquí apenas hay viento. Así que ganábamos ambos.
En el norte mas de 40 creo que no podemos meter y yo queria 40 pero edu solo hace 35 o 45 asi que ahora a estrujar en cerebro para pa elección

Globero91

Miembro
Puntos de reacción
2.452
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Qué malas personas esas metiéndote cosas en la cabeza….
Si sabes cómo me pongo para que me invitan...

En el norte mas de 40 creo que no podemos meter y yo queria 40 pero edu solo hace 35 o 45 asi que ahora a estrujar en cerebro para pa elección

Por si te sirve, Edu también tiene la opción de aros Duke de 36 o 42

Globero91

Miembro
Puntos de reacción
2.452
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Pues habrá que probar las ruedas otro día...

Llevaba 5000km sin pinchar. He salido sin recambio porque solo tenía 2 cámaras con válvula de 80mm. Así que me he pasado por la tienda y me he comprado 1 cámara por si acaso.

He puesto el garmin dispuesto a hacer unas series de vo2Max y he tenido que cancelar en el calentamiento.

La cámara trasera me ha reventado, creo que estaba un poco pasada. He puesto la cámara de recambio y al usar la bombona de co2, apenas ha salido co2 y si que ha salido bastante espuma... Así que me temo que la bombona también estaba pasada. Por suerte me ha llenado 4 o 5 bares.

Así que media vuelta cruzando los dedos para no dar un pellizco a la nueva cámara los 4 o 5km de vuelta...

Screenshot_20210720-223123_Gallery.jpg Screenshot_20210720-223113_Gallery.jpg

Así que nada, a la próxima la probaremos 😅

immoriki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.576
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Giant TCR ADVANCED 2 DISC, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Pues habrá que probar las ruedas otro día...

Llevaba 5000km sin pinchar. He salido sin recambio porque solo tenía 2 cámaras con válvula de 80mm. Así que me he pasado por la tienda y me he comprado 1 cámara por si acaso.

He puesto el garmin dispuesto a hacer unas series de vo2Max y he tenido que cancelar en el calentamiento.

La cámara trasera me ha reventado, creo que estaba un poco pasada. He puesto la cámara de recambio y al usar la bombona de co2, apenas ha salido co2 y si que ha salido bastante espuma... Así que me temo que la bombona también estaba pasada. Por suerte me ha llenado 4 o 5 bares.

Así que media vuelta cruzando los dedos para no dar un pellizco a la nueva cámara los 4 o 5km de vuelta...

Ver el adjunto 46605 Ver el adjunto 46606

Así que nada, a la próxima la probaremos 😅
vaya estreno has tenido... que mala suerte