• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

RaphaëlRC/Globero91 - KTM Scarp Prime 2021

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Una pregunta:
hacerle tantos cambios y teniendo en cuenta la posible pérdida de la garantía, no sale más a cuenta comprarla "a la carta'?

No debería haber problema de garantías siempre y cuando no se haga un mal uso de los mismos. Inicialmente iba a comprar sólo cuadro, amorto y horquilla pero me salía más a cuenta la bici completa ya que todos los componentes full XTR y ruedas de carbono no hay problemas para venderlas a buen precio.

Por otro lado, con la situación actual de stock, una bici a la carta no la consigues hasta 2022... Además, la mayoría de componentes ya los tenía yo.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Una pregunta:
hacerle tantos cambios y teniendo en cuenta la posible pérdida de la garantía, no sale más a cuenta comprarla "a la carta'?
normalmente no sale a cuenta económicamente comprar un cuadro suelto....
estamos hablando que de un cuadro con un amortiguador te suelen pedir 2000€ mínimo.... entonces sale mejor comprar bici entera y cambiar lo que te interese,
yo hubiera hecho lo mismo y en su día lo haré

además si pillas un cuadro, luego tienes que vender un cuadro, no una bici... no es tan fácil.... es mejor comprar una bici y montar una segunda con todos o casi todos componentes nuevos para venderla
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Pues la verdad es que todo surgió porque empecé a jugar al fútbol en una peña y en coche no me pillaba bien y me pillé una bici para ir... una specialized de 2008 con ruedas de 26".

Con esa bici hice una ruta por probar.. y me enamoré de la sensación pero tuve una caída (el primer dia) así que di el paso a una Cannondale Trail 3 a las 2 o 3 semanas de tener la primera. Con esa estuve 7 u 8 meses y cada vez enganchandome más.

Como con esa me dolía las lumbares.. di el paso a la BH Lynx Race. Mi sorpresa fue cuando me seguía doliendo... el problema no era la bici sino que no tenia forma física suficiente.

Sin embargo, ya con la lynx me termine de enamorar y enganchar a esto...

Realmente llevo poco, desde mayo del 2018 pero si que me ha dado muy fuerte, pasando de 109kg a los 83kg que peso ahora con 1.87 de altura.

El año pasado si hice una carrera MTB y el objetivo este año era ir haciendo una al mes. Pero con todo el confinamiento al final nada.

Aunque le de fuerte y me ponga mis propios retos, no me lo tomo como un sprint sino como una nueva forma de vida que me hace muy feliz y que me da el equilibrio perfecto para aliviar el stress del trabajo...
👏👏👏👏👏👏👏
Si que estás en buen peso!!!! Yo con 1,92 peso 86 kg😉
Pues nada, a seguir asi!!!!
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

Pues la tenia apalabrada con el montaje que traía la scarp master pero como al final he comprado con otros componentes.. quizás lo venda todo en despiece para no perderle mucho dinero.

Ya tengo a varios interesados en frenos xtr, bielas xtr, pulsador, el cuadro de la lynx, etc.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
De esas cosas es mejor no hablar🤣🤣🤣 ademas en la web tienes el precio de la bici. Despues podrán haverle algun descuento, pero en principio poco.

ya ves jajajaja aqui no hablamos de precios, sino preguntale a @VanDer el precio de sus bicis y te puedes llevar un buen susto xDD
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
👏👏👏👏👏👏👏
Si que estás en buen peso!!!! Yo con 1,92 peso 86 kg😉
Pues nada, a seguir asi!!!!
Poco a poco. Todavía el indio no está a la altura de la flecha... Tu tampoco estás mal aunque no tenemos peso para ser escaladores 😂
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Cada uno dentro de sus posibilidades tiene que adaptarse a la bici que pueda comprarse. Y con sus prioridades tambien claro. Hablamos de una bici muy enfocada a la competicion y de gama alta. Si eso le ayudó a bajar mas de 20kg, pues bienvenido sea.
Poco a poco. Todavía el indio no está a la altura de la flecha... Tu tampoco estás mal aunque no tenemos peso para ser escaladores 😂
Me vas a poner colorado😍😍
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues la tenia apalabrada con el montaje que traía la scarp master pero como al final he comprado con otros componentes.. quizás lo venda todo en despiece para no perderle mucho dinero.

Ya tengo a varios interesados en frenos xtr, bielas xtr, pulsador, el cuadro de la lynx, etc.
no te deshagas de los frenos xtr!!! o tienes dos juegos?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Impresionante !!
Todo XTR y aún le cambias cosas
Si es que realmente solo quería el cuadro, horquilla y amorto... El resto lo tenía prácticamente todo.

Hay un par de cositas en camino para la KTM. Una tija Elite One y otra que aún no puede contarse... 🤣

Por cierto.. ayer pude probarla un poco. La rigidez de rochshox me ha encantado. La probé en una bajada bastante técnica e iba mucho más seguro. Y a la hora de bloquear y ponerte de pie.. una pasada.

Screenshot_20201017-215657_Gallery.jpg
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.161
Puntos de reacción
1.102
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Si es que realmente solo quería el cuadro, horquilla y amorto... El resto lo tenía prácticamente todo.

Hay un par de cositas en camino para la KTM. Una tija Elite One y otra que aún no puede contarse... 🤣

Por cierto.. ayer pude probarla un poco. La rigidez de rochshox me ha encantado. La probé en una bajada bastante técnica e iba mucho más seguro. Y a la hora de bloquear y ponerte de pie.. una pasada.

Ver el adjunto 30407
Que bonita!! Ponle puños azules
 

Javisopla

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Chipiona Cádiz
Favorito
Montaña
Hola,
Inicialmente tenía pensado cogerme una KTM Scarp Master pero fue ver esta en persona y me enamoró.

El objetivo es hacer un montaje mix entre lo que trae esta de fabrica, lo que ya tenía y lo que vaya incorporando... De momento dejo el montaje inicial y os voy informando sobre los avances.
  • Peso Bicicleta: 10,53 Kg (pesada por mi, sin pedales)
  • Cuadro: Scarp 29'' Premium Carbon talla L
  • Horquilla: Rockshox Sid SL Ultimate 29'' 100mm remote
  • Amortiguador: Rockshox Sid Luxe Ultimate remote 190x37.5
  • Cambio: Shimano XTR M9100-12 SGS Shadow+Velocidades12 Velocidades
  • Ruedas Ktm Prime Carbon Trail 29 CL 110-15TA / 148-15 TA
  • Tipo De Cubiertas: Schwalbe Racing Ray, Evo SuperRace TLE 57-622
  • Mandos De Cambio: Shimano XTR M9100-12
  • Bielas: Shimano XTR M9120 34T
  • Frenos: Shimano Xtr M9100/ M9100 2-Piston
  • Potencia: Ktm Team MTB 7º
  • Manillar: KTM Team Flat 2x 720mm
  • Tija De Sillín: KTM Team 30.9/400
  • Diámetro Del Disco: Shimano MT900CL 160 / 160 Freeza
  • Cassette: Shimano XTR M9100-12 / 10-51
  • Cadena: Shimano XTR M9100-12
  • Puños: Ktm Team Silicone
  • Síllin: ErgonSM10 Sport Men

Ver el adjunto 30309 Ver el adjunto 30310
Buenas vendes las ruedas .de carbón de KTM que has quitado
 

Javisopla

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Chipiona Cádiz
Favorito
Montaña
Buenas vendes las ruedas
  • Ruedas Ktm Prime Carbon Trail 29 CL 110-15TA / 148-15 TA
No debería haber problema de garantías siempre y cuando no se haga un mal uso de los mismos. Inicialmente iba a comprar sólo cuadro, amorto y horquilla pero me salía más a cuenta la bici completa ya que todos los componentes full XTR y ruedas de carbono no hay problemas para venderlas a buen precio.

Por otro lado, con la situación actual de stock, una bici a la carta no la consigues hasta 2022... Además, la mayoría de componentes ya los tenía yo.
Buenas vendes las ruedas
  • Ruedas Ktm Prime Carbon Trail 29 CL 110-15TA / 148-15 TA
 
Arriba