Buenas noches a todos,
Os escribía para que me dierais vuestra opinión y consejo.
Recientemente me he comprado una Giant Xtc SLR año 2021 en talla L.
La cosa es que después de estar viéndola durante un mes cada día que la veo la veo más grande. Cuando fui a comprarla probé tanto la talla M como la L y la verdad que me sentí más cómodo con la L y el chico de la tienda también me dijo que me veía mejor con la L. Quien dice probar dice dar una vuelta montada en ella durante un minuto.
Mido 178 cm y 83,5 de entrepierna y estaba entre las dos tallas y finalmente me decidí por la L. Pero como os digo, cada día la veo más grande.
Os adjunto una tabla en la que se comparan las dos geometrías del modelo en talla L y M.
También os pongo el link de la página oficial dónde aparecen las geometrías:
www.giant-bicycles.com
A ver que os parece…gracias a todos y un saludo
Os escribía para que me dierais vuestra opinión y consejo.
Recientemente me he comprado una Giant Xtc SLR año 2021 en talla L.
La cosa es que después de estar viéndola durante un mes cada día que la veo la veo más grande. Cuando fui a comprarla probé tanto la talla M como la L y la verdad que me sentí más cómodo con la L y el chico de la tienda también me dijo que me veía mejor con la L. Quien dice probar dice dar una vuelta montada en ella durante un minuto.
Mido 178 cm y 83,5 de entrepierna y estaba entre las dos tallas y finalmente me decidí por la L. Pero como os digo, cada día la veo más grande.
Os adjunto una tabla en la que se comparan las dos geometrías del modelo en talla L y M.
También os pongo el link de la página oficial dónde aparecen las geometrías:

XTC SLR 29 2 (2025) | XC Bici | Giant Bicycles España

A ver que os parece…gracias a todos y un saludo