• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ghost riot CF trail

Josewin

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Hola. Feliz año a todos. Como mucha gente me planteo hacer algo de deporte y volver a montar en bicicleta. Después de rodar unos años con una rígida de carbono, dolores de espalda y probar una trail por sendas, me pica el gusanillo de comprar una doble de cierto recorrido. Buscando por las redes he encontrado en varios sitios la Ghost Riot a buen precio y con unos buenos componentes. Lo único es que no he encontrado comentarios de gente que la haya utilizado, solo he visto algún vídeo antiguo y algunas referencia al rodamiento del triángulo trasero. Me gustaría ir la opinión de algún usuario de este modelo, a ver cómo se comporta, gracias.
Aquí tenéis el enlace a la oferta que comento, en la misma tienda podéis encontrar otra oferta con la versión AM del mismo modelo, en el que varia prácticamente solo horquilla y amortiguador (aunque en la descripción de la tienda hay un error y pone el mismo recorrido y suspensiones en ambos modelos).
Gracias de antemano.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.651
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Ofertón !!
Yo también la vi en esa página y me parece un precio muy bueno.
Aquí en el foro, no me suena que nadie la tenga