Hola. Feliz año a todos. Como mucha gente me planteo hacer algo de deporte y volver a montar en bicicleta. Después de rodar unos años con una rígida de carbono, dolores de espalda y probar una trail por sendas, me pica el gusanillo de comprar una doble de cierto recorrido. Buscando por las redes he encontrado en varios sitios la Ghost Riot a buen precio y con unos buenos componentes. Lo único es que no he encontrado comentarios de gente que la haya utilizado, solo he visto algún vídeo antiguo y algunas referencia al rodamiento del triángulo trasero. Me gustaría ir la opinión de algún usuario de este modelo, a ver cómo se comporta, gracias.
Aquí tenéis el enlace a la oferta que comento, en la misma tienda podéis encontrar otra oferta con la versión AM del mismo modelo, en el que varia prácticamente solo horquilla y amortiguador (aunque en la descripción de la tienda hay un error y pone el mismo recorrido y suspensiones en ambos modelos).
www.thebikevillage.com
Gracias de antemano.
Aquí tenéis el enlace a la oferta que comento, en la misma tienda podéis encontrar otra oferta con la versión AM del mismo modelo, en el que varia prácticamente solo horquilla y amortiguador (aunque en la descripción de la tienda hay un error y pone el mismo recorrido y suspensiones en ambos modelos).
Ghost Riot Trail CF Full Party Carbono – OFERTA | MTB ENDURO
MTB Ghost Riot Trail CF Full Party de carbono con suspensiones Fox Factory 36 y Float X2, transmision Shimano XT. Oferta especial tallas S,M,L,XL 150/140mm