• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin y Wikiloc

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Buenas compis,

El domingo pasado me dio por cargar una ruta desde wikiloc directamente a mi Garmin 820. Me di cuenta que la opción de enviar a mi Garmin desde la APP de wikiloc había desaparecido.

Soy premium en wikiloc.

Enviar rutas de la app de Wikiloc a tu GPS Garmin (Garmin Connect IQ) - Ayuda de Wikiloc

¿Podéis probar alguno por favor a ver si os ha desaparecido la opción?

Gracias de antemano.

Saludos.

El sábado por la noche me envié una ruta a mi Garmin 1030 desde Wikiloc y la usé el domingo sin problemas. Y acabo de entrar en la app y me aparece la opción.

0762637D-C05B-4700-B952-0F22BCABA15D.png
¿Has comprobado que no se te hayan desvinculado las cuentas en Wikiloc y en Garmin IQ?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
El sábado por la noche me envié una ruta a mi Garmin 1030 desde Wikiloc y la usé el domingo sin problemas. Y acabo de entrar en la app y me aparece la opción.

Ver el adjunto 21328
¿Has comprobado que no se te hayan desvinculado las cuentas en Wikiloc y en Garmin IQ?
Muchas gracias por contesta, pues en principio no he tocado nada y parece que esta sincronizado.... volveré a emparejar de nuevo...
 

juanotopo

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
194
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Yo tengo premium de Wikiloc y un garmin 830 y a mi si que me aparece la opcion de enviar a Garmin, de echo el domingo envie una y funciono perfectamente.

Saludos.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A mí creo que si me deja, aunque como no soy premium....
74BC9154-0CA6-4E56-920C-BD9A1CEE8916.png



no obstante No hace falta ser premium en wikiloc para hacer eso compañero...y es muy fácil, te cuento como lo hago yo, todo desde el móvil

1- entras en la ruta y le das a descargar archivo,


8058E6FD-5AEA-4D10-9099-162D784715EA.png


2- una vez descargado, entras en la zona de descargas del navegador 828E5120-52BA-4666-B7FE-DE5F5BFB5F91.png


3- abres el archivo y le das a la opción de enviar o compartir, te da la opción de enviar al Garmin Connect 5BF1E35C-6D6F-4CFA-8186-5725A5F720F7.png

4- guardas el trayecto en el connect y le das a los puntitos de arriba a la derecha, y envias al dispositivo, 3A3F1D67-2F36-4190-BAA6-59F982C372F8.jpeg


y la siguiente vez que enciendas el garmin te aparecerá en el dispositivo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A mí creo que si me deja, aunque como no soy premium....
Ver el adjunto 21330



no obstante No hace falta ser premium en wikiloc para hacer eso compañero...y es muy fácil, te cuento como lo hago yo, todo desde el móvil

1- entras en la ruta y le das a descargar archivo,


Ver el adjunto 21331


2- una vez descargado, entras en la zona de descargas del navegador Ver el adjunto 21332


3- abres el archivo y le das a la opción de enviar o compartir, te da la opción de enviar al Garmin Connect Ver el adjunto 21333

4- guardas el trayecto en el connect y le das a los puntitos de arriba a la derecha, y envias al dispositivo, Ver el adjunto 21334


y la siguiente vez que enciendas el garmin te aparecerá en el dispositivo

Buenas Vander,

Lo que pones en la foto es para descargar por wikiloc, que lo puedes hacer sin ser premium y luego enviar. Pero hay una opcion que es directamente sin descargar... que es lo que no me funciona.

Pero visto lo visto sera que se ha de sincronizado ambas apps.

Gracias :)
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenas Vander,

Lo que pones en la foto es para descargar por wikiloc, que lo puedes hacer sin ser premium y luego enviar. Pero hay una opcion que es directamente sin descargar... que es lo que no me funciona.

Pero visto lo visto sera que se ha de sincronizado ambas apps.

Gracias :)
Si, al principio te comento que si que me daba la opción, y lo otro lo ponía por si no se sabía...

bueno, queda para alguien que no lo sepa y no sea premium
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Precisamente me he descargado un par de rutas esta mañana desde la app de Wikiloc y si me aparece la opción de " Enviar a tu Garmin"
 

Hellion

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
163
Ubicación
Ceuta
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz Ltd. Orbea Orca M30
Buenas,yo no soy Premium de Wikiloc y aun así me sale el botón de enviar al garmin.Claro esta, después me dice que me tengo que hacer Premium. Pero el botón me sale. Por si te sirve de ayuda.
Saludos
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Bueno pues, lo primero, he ido a instalar de nuevo wikiloc en el Garmin y me dice que tengo el SW obsoleto, ya estoy actualizándolo con Garmin Express.

De todas formas.... según los requisitos mínimos que dicen..

Sistema operativo garmin minimo 2.2, yo tengo 11.20.
Version app garmin 3.20.1 yo tengo 4.27.
Version app wikiloc 2.7.16 yo tengo 3.7.17.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Solucionado. Necesario actualizar el garmin a la versión 12.10 y descargar de nuevo wikiloc desde garmin conect y tienda conect IQ.

He tenido que volver a sincronizar wikiloc dentro del garmin con garmin conect.

Ya me aparece la opción de enviar a tu garmin.

Muchas gracias a todos! :sonrojado:
 
Arriba