Oferta Garmin HRM PRO PLUS correa de frecuencia cardiaca avanzada

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.579
Puntos de reacción
1.182
Garmin HRM PRO PLUS

710bNparTlL._AC_SL1500_.jpg


Acerca de este producto:​

  • La correa de frecuencia cardiaca avanzada transmite datos precisos de la frecuencia cardiaca y la variabilidad de esta en tiempo real a través de la tecnología ANT+ y la tecnología BLUETOOTH de baja energía a los dispositivos Garmin, los equipos de fitness compatibles, la aplicación Tacx Training y otras aplicaciones.
  • Captura dinámica de carrera, como la oscilación vertical, el tiempo de contacto con el suelo, la longitud de la zancada, el ratio vertical y mucho más, para ayudarte a mejorar tu forma física y activar la potencia de carrera en tu reloj Garmin compatible.
  • Calcula el ritmo y la distancia para las sesiones de entrenamiento en pista cubierta o en cinta de correr.
  • Almacena datos de frecuencia cardiaca durante la natación u otras actividades sin el reloj, y después, envía automáticamente los datos al reloj Garmin compatible cuando terminas la actividad.
  • El módulo del monitor de frecuencia cardiaca es pequeño y ligero, más ancho que la suave y cómoda correa y el compartimento de la pila de cuarto de vuelta es muy fácil de usar y mejora la durabilidad sin necesidad de herramientas.

71SUclhHfsL._AC_SL1500_.jpg


Cuenta con más de 4.000 valoraciones por parte de las compradores, ¡el 94% le han otorgado 4 y 5* (10 y 84% respectivamente)!

Precio normal 129,99€
Precio oferta 91,99€
Envío gratis


🔰Cómprala en Amazon.
 
Última edición:

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.579
Puntos de reacción
1.182
Ha vuelto la oferta al mismo precio, si se os escapó la anterior vez... 👍
 
Arriba