• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues este finde precisamente voy a probar todo eso, me he tenido que mover de casa por motivos laborales y tengo que buscar rutas nuevas y llevarlas en el Garmin. Yo en principio apostaría a que no va a reconocer las carreteras porque, creo, que el propio garmin no trae esa funcionalidad ni siquiera con sus propios mapas, ya no digamos con un mapa externo. Como mucho te avisará de un pitido si te desvías del track X metros. Ya editaré el post cuando tenga algo claro.

[automerge]1565364561[/automerge]

Jose, eso creo que va a ser porque el 520 no tiene capacidad para meterle todos los mapas del golpe. Yo lo he instalado en el 820 que tiene 16GB de memoria, y los mapas enteros ocupan 2GB. Prueba la opción a la hora de instalar de elegir los mapas de tu zona que vayas a usar, hay 10.000 submapas con lo que seguramente puedes instalar un buen puñado de ellos sin petar la memoria.