• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

No instales esos mapas que te dice Garmin, son mapas de toda Europa pero a nivel de carreteras secundarias/pistas, no vale la pena... a no ser que te vayas desde aquí a Alemania en bici jejejeje. En serio, si no vas a salir por Europa no vas a encontrar nada más completo (gratis) que Topohispania, están basados en los mapas del Instituto Geográfico Nacional y vienen casi todos los senderos, pistas, carriles, y además te aparecen construcciones, puentes, lineas de ferrocarril, incluso fuentes, etc...

En cuanto a la hora de navegar la verdad es que yo cargo el track y simplemente voy pendiente de la pantalla cuando veo algún cruce, si pones el zoom adecuado realmente puedes ver los desvíos con bastante antelación, aún así creo que hay una opción que te marque un pitido cuando te alejas X metros del track, pero creo (no lo se porque todavía no lo he usado en modo navegación) que no tiene opción de que te vaya avisando de desvíos como puede hacer un gps de coche, ten en cuenta que esos senderos no están "catalogados" como tal dentro del software del gps.