• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin Edge

i Safont

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Ubicación
Castellón de la Plana, Castellón
Favorito
Montaña
buenas, me gustaría conectar dos móviles Android a un garmin edge 830, no a la vez, pero sí de forma alterna sin tener que eliminar dispositivo y volver a vincular. Hay forma?
tengo mi móvil personal y el de trabajo y cuando hago guardias me gustaría llevar solo el del trabajo cuando salgo con la bicicleta.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
En principio si debería poderse, se emparejan a través de la app de garmin connect y a través de bluetooth, teniendo la app instalada no debería haber problema.
 

i Safont

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Ubicación
Castellón de la Plana, Castellón
Favorito
Montaña
tengo los dos móviles con garmin connect instalado pero el edge solo detecta el que está enlazado, es decir, que para cambiar de móvil tengo que eliminar el que está emparejado. no me da la opción de buscar nuevo móvil cuando ya tiene uno en memoria, hay que eliminarlo.
gracias Andrés
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Caramba pues si que es raro, normalmente el flujo va de la app -->bluetooth --> dispositivo, daría igual desde donde intentes conectar. Pero entonces por lo que veo el flujo va al revés, es el dispositivo el que reconoce al móvil y supongo que por el software de garmin sólo deja vincular 1 móvil... Pues algo a mejorar.
 

i Safont

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Ubicación
Castellón de la Plana, Castellón
Favorito
Montaña
si, aunque no creo que llegue esa mejora, no es normal llevar dos móviles para ir a dar la vuelta en bici y no creo que contemplen el implementarlo.
al final he desinstalado garmin connect del móvil del trabajo y ya sincronizaré al llegar a casa con mi móvil personal. y con el tema del contacto de seguridad por si pasa algo enviaré ubicación en tiempo real desde el del trabajo por WhatsApp.
Si a alguien se le ocurre una mejor idea..
😂
 

malugoji

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
11
Ubicación
Mérida
si, aunque no creo que llegue esa mejora, no es normal llevar dos móviles para ir a dar la vuelta en bici y no creo que contemplen el implementarlo.
al final he desinstalado garmin connect del móvil del trabajo y ya sincronizaré al llegar a casa con mi móvil personal. y con el tema del contacto de seguridad por si pasa algo enviaré ubicación en tiempo real desde el del trabajo por WhatsApp.
Si a alguien se le ocurre una mejor idea..
😂v
 

malugoji

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
11
Ubicación
Mérida
A ver intento explicarte, por defecto el Garmin no transmitirá dos dispositivos conectados simultáneamente.
Lo que tendrías que hacer es vincular el primer móvil al Garmin , después desconecta el bluetooth del móvil vinculado y con el segundo móvil desconectado el bluetooth del primero vincúlalo al Garmin.
De este modo tendrás vinculado el segundo móvil ,ahora para cambiar entre ellos simplemente deberías de desconectar el bluetooth del móvil que no te interese que se conecte al garmin en ese momento.
Prueba este método porque debería de funcionarte y espero haberme explicado bien.
Saludos y ya nos contarás
 

i Safont

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Ubicación
Castellón de la Plana, Castellón
Favorito
Montaña
A ver intento explicarte, por defecto el Garmin no transmitirá dos dispositivos conectados simultáneamente.
Lo que tendrías que hacer es vincular el primer móvil al Garmin , después desconecta el bluetooth del móvil vinculado y con el segundo móvil desconectado el bluetooth del primero vincúlalo al Garmin.
De este modo tendrás vinculado el segundo móvil ,ahora para cambiar entre ellos simplemente deberías de desconectar el bluetooth del móvil que no te interese que se conecte al garmin en ese momento.
Prueba este método porque debería de funcionarte y espero haberme explicado bien.
Saludos y ya nos contarás
si, eso es exactamente lo que hice. El problema es que al intentant vincular el segundo móvil desde el garmin no te da la opción de buscar otro móvil al que vincularse al tener guardado el primer movil
 

Gabisport

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
4
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Puedes vicularlo al wifi de casa, y en cuanto conecte la wifi te pasa los datos
Si es por ir conectado en marcha ya es otra cosa
A mi me pasa igual y simplemente conecte la wifi
 

i Safont

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Ubicación
Castellón de la Plana, Castellón
Favorito
Montaña
Al final llevo el móvil del curro enviando la ubicación continuamente por WhatsApp por si me pasara algo y el personal lo dejo en casa. no hay forma de que el garmin guarde ambos teléfonos para conectarse al que primero pille
 

JO Sendes

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
20
Ubicación
Benicarló
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail CF7, KTM Myroon, Orbea Avant M10
Al final llevo el móvil del curro enviando la ubicación continuamente por WhatsApp por si me pasara algo y el personal lo dejo en casa. no hay forma de que el garmin guarde ambos teléfonos para conectarse al que primero pille
Hago lo mismo, fallo garrafal de parte de garmin.
Depende de la cobertura será fiable este método. No siempre funciona amigo
 
Arriba