• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin edge touring plus

eyewearTAC

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
39
Ubicación
Madrid, Madrid
Favorito
Montaña
Buenos días,

Algún compi que me pueda dar feedback sobre este gps?
He leido un poco, pero la verdad que no estoy muy puesto en el tema.
Básicamente lo que quiero es algo similar a un gps de coche pero para la bici, es decir, que me vaya dando indicaciones de que camino...etc coger en las rutas que descargue de wikiloc/strava...etc. Tambien que se pueda sincronizar con strava para subir las rutas.


Alguien lo tiene??? o conoce algun compi que lo tenga??
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.530
Puntos de reacción
5.007
Ubicación
Calle 30 - CdC
Funciones de navegación paso a paso de una ruta precargada tienes en los Garmin 520 plus y superiores , también en el Edge Explore.

La función de calculo de ruta ( buscando en los mapas preinstalados ) creo recordar que solo estaba del 530 en adelante y Edge Explore.
 

eyewearTAC

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
39
Ubicación
Madrid, Madrid
Favorito
Montaña
Funciones de navegación paso a paso de una ruta precargada tienes en los Garmin 520 plus y superiores , también en el Edge Explore.

La función de calculo de ruta ( buscando en los mapas preinstalados ) creo recordar que solo estaba del 530 en adelante y Edge Explore.
Este es anterior a todos los que mencionas no?
 

eyewearTAC

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
39
Ubicación
Madrid, Madrid
Favorito
Montaña
Si , es una serie anterior.

Ojo , que si lo encuentras de segunda mano a buen precio y en buen estado pues puede que sirva perfectamente.
Pues eso es, que lo he visto de segundamano baratejo y no se si me valdría para el uso que yo quiero… que simplemente es cargarle rutas de archivos gpx y que me de direcciones cuando estoy en ruta.
 
Arriba