• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Garmin Edge Explorer actúa como GPS de carretera?

JORDI VC

Miembro
Mensajes
587
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 Doble
Hola Compañeros.
Mis dudas sobre Gps Edge explorer, o Móvil (Huawei mate 20) con Gps.
Estoy iniciando en btt por caminos de la zona de influencia, y cuando dispongo a irme a algún pueblo cercano por camino siempre/casi me pierdo, y la pregunta es:
Me llevará por caminos correctos, me sacara del apuro el Gps Garmin ?
Actúa como un Gps de carreteras ?

Saludos 🚴‍♀️ 🚴‍♀️ 🙋‍♂️
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola Compañeros.
Mis dudas sobre Gps Edge explorer, o Móvil (Huawei mate 20) con Gps.
Estoy iniciando en btt por caminos de la zona de influencia, y cuando dispongo a irme a algún pueblo cercano por camino siempre/casi me pierdo, y la pregunta es:
Me llevará por caminos correctos, me sacara del apuro el Gps Garmin ?
Actúa como un Gps de carreteras ?

Saludos 🚴‍♀️ 🚴‍♀️ 🙋‍♂️
Entiendo que lo que preguntas es si te va diciendo que gires a derecha e izquierda, no? Si es eso, en la web de Garmin no dice nada de que tenga navegación.
 

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Si, tanto el Explorer como del 520+ en adelante tienen mapas rutables y navegación giro a giro. De hecho hay una opción que es volver al punto de inicio, por la ruta más corta o por la que urna menos desnivel. Pero tranforme puedes elegir un punto del mapa y que te vaya guiando.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pero ojo, que no es como el de carretera, te avisa de los giros en caminos principales, pero no hay mapa.qie tnga el 100% de caminos y sendas, por lo que hay que estar al loro, y cuando hay en pocos metros un cruce con3 o 4 caminos , hay que fijarse.

En los de carretera, nunca hay entrecrucijadas tan liosas como en el monte, ademas ,.las.carreteras estan perfectamente cartografiadas y se actualizan rapido.
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
587
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 Doble
Entiendo que lo que preguntas es si te va diciendo que gires a derecha e izquierda, no? Si es eso, en la web de Garmin no dice nada de que tenga navegación.
En definitiva, ejemplo :
Sales de casa y pones ubicacion y destino, como le indicas que la ruta es para caminos?
pero ojo, que no es como el de carretera, te avisa de los giros en caminos principales, pero no hay mapa.qie tnga el 100% de caminos y sendas, por lo que hay que estar al loro, y cuando hay en pocos metros un cruce con3 o 4 caminos , hay que fijarse.

En los de carretera, nunca hay entrecrucijadas tan liosas como en el monte, ademas ,.las.carreteras estan perfectamente cartografiadas y se actualizan rapido.
Ostras, llegas al cruce de caminos, y no sabes que camino cojer, buuf, Perdido.
Sigues uno, y despues "x" km, tienes que regresar y tomar otro que tampoco esta claro, jod....!
Es extraño que no haya tecnologia para esto.
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
587
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 970 Doble
En definitiva, ejemplo :
Sales de casa y pones ubicacion y destino, como le indicas que la ruta es para caminos?

Ostras, llegas al cruce de caminos, y no sabes que camino cojer, buuf, Perdido.
Sigues uno, y despues "x" km, tienes que regresar y tomar otro que tampoco esta claro, jod....!
Es extraño que no haya tecnologia para esto.
Entiendo que es complejo 😉
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
a ver, en cuanto te alejas x metros de la ruta, lo ves, el lio solo es en algun cruce lioso, en el peor de los casos te das cuenta en menos de 50 metros.
 
Arriba