• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema con los mapas en Garmin Edge 830

Hellion

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
163
Ubicación
Ceuta
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz Ltd. Orbea Orca M30
Buenas, me he dado cuenta que cuando miro el mapa me sale un track pintado en celeste que no corresponde con ningun track cargado. Cuando cargo un track me sale el track que cargo y este también y no se como borrarlo. Alquien sabe que puede ser? muchas gracias
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.474
Puntos de reacción
6.546
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Creo que debe ser un track antiguo al que has marcado como visible. Revisa los tracks que tengas en el gps y edítalos o bórralos.
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.728
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Creo que son los que guardas, es tan fácil como borrarlos. A mi también me salen.
 
Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
España
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas, me he dado cuenta que cuando miro el mapa me sale un track pintado en celeste que no corresponde con ningun track cargado. Cuando cargo un track me sale el track que cargo y este también y no se como borrarlo. Alquien sabe que puede ser? muchas gracias
Buenas,
Me he comprado ese mismo modelo después de estar mirando entre el 1030 y el 830,( también el wahoo element que hablan muy bien de el). Como te va el GPS? La pantalla es muy sensible? Te da algún problema?
Gracias, saludos
 

Hellion

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
163
Ubicación
Ceuta
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz Ltd. Orbea Orca M30
Buenas,
Me he comprado ese mismo modelo después de estar mirando entre el 1030 y el 830,( también el wahoo element que hablan muy bien de el). Como te va el GPS? La pantalla es muy sensible? Te da algún problema?
Gracias, saludos
Hola David, pues de momento te puedo decir que estoy muy contento con el aparato. funciona de maravilla, la pantalla se maneja estupendamente y su navegador te lleva donde tu quieras. Es el primer GPS para bici que tengo. De momento, problemas =0.
un saludo
 

Jose a

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
32
Ubicación
valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm scarp elite
Hola, estoy mirando en pillarme uno, y tengo varias preguntas, ¿que tal la pantalla a plena luz del dia, se ve bien?? el seguimiento del track, el giro a giro, funciona bien?? si te bajas la ruta de wikiloc, por ejemplo, te los indica o solo te va marcando la ruta? gracias por todo. salu2.
 

oblancox

Miembro
Mensajes
321
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Hola, estoy mirando en pillarme uno, y tengo varias preguntas, ¿que tal la pantalla a plena luz del dia, se ve bien?? el seguimiento del track, el giro a giro, funciona bien?? si te bajas la ruta de wikiloc, por ejemplo, te los indica o solo te va marcando la ruta? gracias por todo. salu2.
La pantalla se ve muy bien con sol, yo lo llevo con el brillo en automático y la veo muy bien.
El seguimiento giro a giro funciona bien, puedes llevar una pantalla de datos y cuando se va acercando un giro te avisa y hasta te dice el tiempo aproximado que queda para llegar a ese giro.
Tienes wikilock como app IQ (viene preinstalada) por lo que directamente puedes mandar los track desde wikilock al garmin y luego simplemente seguirlo y si, te avisa también de los giros.
El único pero que le veo es que al comenzar la ruta a veces la recalcula y entonces puede que no te lleve exactamente por donde tu tenias planeado. Me ha pasado un par de veces y no me queda muy claro por qué pasa (diferencias entre mapas?? modos de calculo??)

Saludos.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.828
Puntos de reacción
7.380
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo tengo el 830 y el único problema que tiene es que en invierno con humedad, la pantalla se queda tonta y no funciona al tacto.
Tengo que guardarlo en el maillot unos minutos para que vuelva a funcionar bien,
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.206
Puntos de reacción
11.847
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo tengo el 830 y el único problema que tiene es que en invierno con humedad, la pantalla se queda tonta y no funciona al tacto.
Tengo que guardarlo en el maillot unos minutos para que vuelva a funcionar bien,
Bloquea la pantalla...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo tengo el 830 y el único problema que tiene es que en invierno con humedad, la pantalla se queda tonta y no funciona al tacto.
Tengo que guardarlo en el maillot unos minutos para que vuelva a funcionar bien,
a mi me pasa que con el sudor o gotas de lluvia, condensación se me empieza a mover la pantalla también... en este caso con el 1030
 

Cega

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Argentina
Favorito
Carretera
Hola tengo el Garmin Edge 830, le cambié la pantalla porque la rompí en una caída, ahora con la nueva pantalla funciona todo, pero no me vincula los sensores ni tampoco el Garmin connect, tampoco lo registra el celular con el Bluetooth, que podrá ser??? Ya lo reinicie varias veces
 

Cega

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Argentina
Favorito
Carretera
Tal vez se rompió algo más que la pantalla en la caída...
Si eso estoy pensando ya, seguramente algo relacionado a la conexión, porque el Garmin 830 anda como nuevo con el cambio de pantalla, el touch impecable, pero ya es muy raro que no sincronice los sensores cardio y de cadencia
 
Arriba