• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin Edge 810

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Hola amigos.
Un chico vende su edge810 en 130€,segun dice funciona perfecto,claro que va a decir el...😅
Total que yo para lo único que me gustaría un gps de estos,es para seguir rutas del wikiloc,las sigo con el maps del mvl,pero la bateria del mvl se me agota en algo mas de un par de horas y me quedo colgado y tengo que abortar la ruta. Que me podeis decir de este gps? Hace poco mas de un mes q le doy al mtb,y de momento me encanta y con ganas de mas y más. Y no se si me vale la pena gastarme esos 130€ o no..el chico dice q hace 4 años q lo tiene,y que lo vende para substituirlo por uno superior.
Salu2
 

nieltt600

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
124
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Meta Eolo y Cube Reaction Race
Pues por un poco mas te haces con un edge 520+ nuevo, creo que aun se puede encontrar alrededor de los 150€, aparte de ser nuevo y tener garantia ademas tendras el software mas actualizado y seguramente mejor bateria.
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Pues por un poco mas te haces con un edge 520+ nuevo, creo que aun se puede encontrar alrededor de los 150€, aparte de ser nuevo y tener garantia ademas tendras el software mas actualizado y seguramente mejor bateria.
Gracias,me lo miro entonces. No me hace falta que tenga tropecientas pijadas,yo con que me marque bien la ruta descargada,es suficiente.
 

nieltt600

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
124
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Meta Eolo y Cube Reaction Race
Si, por el black friday se han vendido bastantes y todo al que conozco que lo tiene esta encantado.
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Perdonar la ignorancia,pero estoy bastante pez en este tema de gps para bicis y tal,es necesario tener un Pc para descargar tracks y pasarlos al gps?porque a ser así,no dispongo de Pc ya que lo hago todo con el mvl. El edge810 con 4 años me lo dejan en 130€ ahora 🤔
 
Última edición:

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Perdonar la ignorancia,pero estoy bastante pez en este tema de gps para bicis y tal,es necesario tener un Pc para descargar tracks y pasarlos al gps?porque a ser así,no dispongo de Pc ya que lo hago todo con el mvl. El edge con 4 años me lo dejan en 130€ ahora 🤔
Buenas Axel creo que para enviar los tracks con la aplicacion de wikiloc del movil se puede también... pero es cierto que no vas a poder editar tracks con base camp por ejemplo o meter otros mapas que no sean los de serie como el topohispania por ejemplo, ni actualizar el software del garmin... osea que sin pc con el edge de 4 años o con el otro estas un poco "limitado".
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Buenas Axel creo que para enviar los tracks con la aplicacion de wikiloc del movil se puede también... pero es cierto que no vas a poder editar tracks con base camp por ejemplo o meter otros mapas que no sean los de serie como el topohispania por ejemplo, ni actualizar el software del garmin... osea que sin pc con el edge de 4 años o con el otro estas un poco "limitado".
Gracias compañero. Me parece que voy a pasar del tema,porque únicamente lo quiero para seguir rutas los dias que salga sólo,y en verdad,una vez que la haga,y ya la conozca no voy a usar el gps para esa misma ruta. De todas formas,yo soy muy cateto con esta tecnología,con pc,s etc,,,tampoco me enteraría mucho aun teniendo Pc me parece a mi 😂
 
Arriba