• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin Edge 530 no enciende.

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Son dispositivos muy pequeños con muchos componentes y normalmente una vez "abiertos" suele ser bastante complicado que vuelvan a funcionar si no se tienen las herramientas adecuadas.
Bien podía haber sido la pantalla, el cable flex que une con el circuito o quizás alguna otra parte de la placa, a saber...
Al igual que los móviles de hoy en día, que a no ser que se haga en un servicio técnico oficial y con garantia, el que meta mano a una pantalla raro será que vuelva a funcionar bien.

Personalmente creo que si a través de Garmin te ofrecían la reparación por 130€, era la mejor opción, a no ser que ya tuvieras otro para usar y ese fuera un plan B.
Aprovecha si aún puedes gestionar algo con Garmin (aún habiéndolo abierto) y si no te hace falta, luego lo vendes, que facilmente le saques más de ese dinero.

Saludos.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.776
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Son dispositivos muy pequeños con muchos componentes y normalmente una vez "abiertos" suele ser bastante complicado que vuelvan a funcionar si no se tienen las herramientas adecuadas.
Bien podía haber sido la pantalla, el cable flex que une con el circuito o quizás alguna otra parte de la placa, a saber...
Al igual que los móviles de hoy en día, que a no ser que se haga en un servicio técnico oficial y con garantia, el que meta mano a una pantalla raro será que vuelva a funcionar bien.

Personalmente creo que si a través de Garmin te ofrecían la reparación por 130€, era la mejor opción, a no ser que ya tuvieras otro para usar y ese fuera un plan B.
Aprovecha si aún puedes gestionar algo con Garmin (aún habiéndolo abierto) y si no te hace falta, luego lo vendes, que facilmente le saques más de ese dinero.

Saludos.
Si, tengo otro GPS, por eso me puse a trastear con este. Pero para pagar 130€, prefiero pillarlo nuevo.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.776
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Buenas, me pasa lo mismo con el 530. ¿Al final encontraste solución?

Hoy tocará hacer la ruta con el móvil + komoot 😬
Nada. Hice todo lo que me encontré con Internet, hasta cambié la pantalla. Tengo un pisapapeles bien hermoso.
 
Arriba