• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin edge 520 vs igpsport 620

Ferkhan

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
145
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Bh Expert
Yo tengo el 520 y muy contento. Del otro no puedo hablar porque ni lo conozco 😅.
 

Luvepo

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo del IG no puedo hablar, del 520 si, en general buen cacharro, pero si quieres meter rutas y demás memoria interna pésima sin poder ponerla tarjeta de memoria
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
el garmin 520 tiene que ser la versión +.

no hay problemas de memoria, te viene el mapa de toda españa... ...
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Garmin siempre , la app Garmin conet no tiene nada que ver con la app igs , la igs da muchos problemas a la hora de descargar las rutas , hay un mundo entre una y otra app
 

Luvepo

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
el garmin 520 tiene que ser la versión +.

no hay problemas de memoria, te viene el mapa de toda españa... ...
Si es esa versión sin problema, yo tenía el primero que salió y lo acabe vendiendo solo por tema memoria. Tanto Garmin Connect como el propios 520 geniales
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.923
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Nada, no le digais más que Garmín es mejor, que ya es tarde. Pese a las dudas de compra de medio día, a la noche nuestro amigo se tiró a ma piscina y compro otro....
 

Txerra 1

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
50
Ubicación
Leioa
Favorito
Montaña
Garmin sin duda algun,aunque tarde la respuesta yo tuve el polar y lo vendí a los 3 meses,y pille el garmin y no hay ni color ahora tengo el 830
 

mikytamar

Miembro
Mensajes
62
Puntos de reacción
103
Ubicación
Burgos
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 740 (2014) / Specialized EPIC HT Comp (2019)
Vete a por el Garmin 530 y si puedes, el 830. Están a punto de salir un modelos nuevos y están bajando de precio.

Aunque si has comprado el Polar...... Me da que te vas a arrepentir.
 

Ginguili

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
40
Ubicación
SPAIN
Favorito
Montaña
Nada, no le digais más que Garmín es mejor, que ya es tarde. Pese a las dudas de compra de medio día, a la noche nuestro amigo se tiró a ma piscina y compro otro....
Manda narices jaja! Yo tengo el Garmin 520 Plus pero si me tuviese que comprar alguno iría a Táctil de cabeza…
 
Arriba