Oferta Garmin Edge 520 Plus

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Por casualidad fui a para a esta oferta del Garmin 520 Plus. Ya sé que es un modelo sencillo, pero para muchos de nosotros, puede ser más que suficiente.
Está en bikeINN y en Alltricks al mismo precio: 169 euros.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Como tengo tiempo libre, me he puesto a buscar este GPS en wallapop, pensando que si este era el precio en tienda, de segunda mano debería estar tirado. Me he quedado de piedra al ver el precio al que se vende.
Ya sé que el de la oferta es sin complementos, pero es que muchos de walla, también. No pondré ejemplos pero se encuentran a patadas, además.
Este gps ha dado problemas?
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
No sé si da problemas, pero me parece buena opción para no dejarte un dineral.
Muy completo me parece por lo que vale.
En wallapop hay mucho flipado, que usa las cosas 1 año y las vende PvP menos el 10%.
Si estás aburrido búscame un rodillo para la MTB 🤣🤣🤣
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No sé si da problemas, pero me parece buena opción para no dejarte un dineral.
Muy completo me parece por lo que vale.
En wallapop hay mucho flipado, que usa las cosas 1 año y las vende PvP menos el 10%.
Si estás aburrido búscame un rodillo para la MTB 🤣🤣🤣

Pero si ya mismo salimos !!! Para qué vas a comprar uno... Espera 6 meses y tendrás rodillos a patadas en walla :dientes::dientes::dientes:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Cuando vuelva el frío, vuelve el bicho 🤧🤒😷

No me seas "cenizo" hombre !!!! Pero vamos, que negocio redondo ... Lo compras cuando la gente se olvide y así ya lo tienes.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Como tengo tiempo libre, me he puesto a buscar este GPS en wallapop, pensando que si este era el precio en tienda, de segunda mano debería estar tirado. Me he quedado de piedra al ver el precio al que se vende.
Ya sé que el de la oferta es sin complementos, pero es que muchos de walla, también. No pondré ejemplos pero se encuentran a patadas, además.
Este gps ha dado problemas?
Yo lo compré a mediados de febrero para sustituir al Fenix3 que usaba antes. Va perfecto, no me ha dado problema alguno, sincroniza perfectamente con el móvil y la pantalla se ve bastante mejor que en el Fenix. Al tener una pantalla más grande los caminos y las rutas se siguen muy bien. Venía con dos soportes para la potencia y otro adelantado para la " flaca". Ahora lo estoy usando en el rodillo y muy contento con la compra.
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
705
Puntos de reacción
762
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Como tengo tiempo libre, me he puesto a buscar este GPS en wallapop, pensando que si este era el precio en tienda, de segunda mano debería estar tirado. Me he quedado de piedra al ver el precio al que se vende.
Ya sé que el de la oferta es sin complementos, pero es que muchos de walla, también. No pondré ejemplos pero se encuentran a patadas, además.
Este gps ha dado problemas?

creo q no hubo problemas con ese, los problemas fueron con su hermano mayor el 820, pero la gente ahora los vende por q compraran el 530-830-1030 que ya llevan 1año en el mercado y mucha gente nos invade esa voragine consumista jjeje
 

Grels

Miembro
Mensajes
660
Puntos de reacción
1.492
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Yo lo compre en Alltricks y me parece una gran compra. Es fácil seguir las rutas y ofrece muchos datos, además de sincronizar fácilmente con el móvil y sus apps. La pantalla pese a ser pequeña se ve muy bien.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
El mínimo fue 130€ en abril del 2020.
Estuvo también a 149€.

Pero es muy buen precio

Eso si, en Alltricks, si consigues el descuento de 10€ por que te apadrinen o apadrinar, se te queda en 149€ portes incluidos.

Ver el adjunto 32021

¡Cierto! Mis disculpas.

No me había fijado en qué se puede cambiar el rango de fechas en la extensión, y siempre estaba viendo datos muy recientes. Ahora ya lo he puesto en el "Todo" y así tengo más contexto.

Gracias por la corrección 👍
 

mikimono

Miembro
Mensajes
713
Puntos de reacción
1.294
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
¡Cierto! Mis disculpas.

No me había fijado en qué se puede cambiar el rango de fechas en la extensión, y siempre estaba viendo datos muy recientes. Ahora ya lo he puesto en el "Todo" y así tengo más contexto.

Gracias por la corrección 👍
Para nada de disculpas, leñe! Encima que haces mega aportes! 👍
También me pasó a mi cuando empecé a usar la extensión que no vi que podías ampliar el rango de tiempo del precio.

Saludos y gracias por el curro!!
 

Monchu83

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
40
Ubicación
Terrassa
Favorito
Montaña
Buenos días, yo estoy dudando entre éste y el elemnt bolt pero viendo éste precio ya no se que hacer... Es que me sale el garmin más sensor de cadencia y de veocidad por lo mismo que el bolt sólo.
Que hariais??
 

mikimono

Miembro
Mensajes
713
Puntos de reacción
1.294
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Hace unos días lo vi a ese precio y al día siguiente ya no estaba.
Corred insensatos!
Que grande! Esto de "corred insensatos" era habitual hace años en gsmspain cuando salían cholletes...

288330370889.jpg34267.jpg
 
Arriba