• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin cadencia en android.

Trepacuestas

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
4
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Me acaba de llegar este sensor y no hay forma de q lo detecte el móvil.
Según fabricante el Samsung A8 es compatible con tecnología ANT+.


Que hago mal?
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.482
Ubicación
_
Favorito
Montaña
"Averigua si tu móvil es compatible con esta tecnología

Es algo bastante sencillo si recurrimos a una app que podemos descargar desde la Play Store de Google. Esta se llama ANT Tester, y como bien dice su nombre es capaz de testar si el teléfono es compatible con esta tecnología"
Y también una aplicación que gestione los datos de cadencia que no se si la tienes.
 

Trepacuestas

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
4
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña

"Averigua si tu móvil es compatible con esta tecnología

Es algo bastante sencillo si recurrimos a una app que podemos descargar desde la Play Store de Google. Esta se llama ANT Tester, y como bien dice su nombre es capaz de testar si el teléfono es compatible con esta tecnología"
Y también una aplicación que gestione los datos de cadencia que no se si la tienes.
Tengo esa aplicacion y segun pone el movil es compatible con Blue y ANT+.
Estoy usando la apk de Garmin Conect, existe alguna otra aplicación que pueda probar ?
 

Trepacuestas

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
4
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
"Averigua si tu móvil es compatible con esta tecnología

Es algo bastante sencillo si recurrimos a una app que podemos descargar desde la Play Store de Google. Esta se llama ANT Tester, y como bien dice su nombre es capaz de testar si el teléfono es compatible con esta tecnología"
Y también una aplicación que gestione los datos de cadencia que no se si la tienes.

EBVOl8P.png


Según la apk, debería d funcionar. No'
 

joribval

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
17
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Prueba con Oruxmaps, seguramente te lo detecte. Yo no tengo el de cadencia pero tengo el sensor de temperatura Garmin Tempe conectado por ant+ al Oruxmaps y perfecto. Saludos
 
Arriba