• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTBeros en YouTube Ganador del par de guantes RIDEFYL (Exclusivo Patrocinadores)

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Después de muchos días de espera por fin podemos anunciar el ganador del sorteo de un par de guantes RIDEFYL. Mis disculpas por la tardanza, hubo problemas técnicos ajenos a mí 🙇‍♂️


¡Enhorabuena al ganador! Ponte en contacto conmigo por privado para organizar la entrega del premio 😉

Y si no has resultado ganador pero quieres un par de guantes RIDEFYL, los puedes comprar a través de nuestro enlace con un 20% de descuento 🥳


🏅 Hazte Patrocinador de MTBeros y, además de apoyar al foro con tu contribución, participar en sorteos exclusivos como este navegarás en el foro sin publicidad, ¡entre varios beneficios más!
Ayuda a mantener MTBeros siendo Patrocinador
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Arreglado un problema que impedía ver el vídeo, no había guardado los cambios después de hacerlo público 😉
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.174
Puntos de reacción
40.016
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Qué raro que no le toque a @SHAKTALE77 🤣🤣
Enhorabuena Edupi 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Tongazo !!
Todo el mundo diciendo que no le toque a SHAKTALE, que no le toque a SHAKTALE. Y, claro, así no se puede ganar...
Enhorabuena, @Edupi 🥳🥳
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
😃😃😃😃😃

Muchísimas gracias!! contad con el video de prueba claro que sí.

Saludos, ...Edupi
Como no me escribas por privado, va a ser imposible que hagas un vídeo de la prueba 🤣
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡¡Hola!!

Hoy me han llegado y los he estrenado, me han gustado un montón, os dejo un video corto ¡¡¡¡Muchas Gracias!!!!

Cuando me compre otros guantes muy probablemente cogeré otros de Ridefyl.

Ver el adjunto 47018



Saludos, ...Edupi
¡A disfrutarlos!

Si hicieras una pequeña review por escrito, ya cuando tengas tiempo, estaría genial 😃
 

Edupi

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
¡Hola!

Os cuento cómo han sido las primeras impresiones con los guantes.

La entrega por GLS fue muy rápida, enviados el lunes 26 y el martes 27 a las 16:00 ya estaban en casa, con información actualizada en la web sobre el estado del envío.

Me sorprendió la calidad de los guantes y el colorido, no sé por qué esperaba que los colores fueran menos intensos pero están muy bien conseguidos, la impresión en el dorso de la mano está hecha para dar más agarre al guante.

No tienen velcro, eso me gusta porque facilita ponerlos y quitarlos, y cuando los metes en la lavadora con el maillot no corres el peligro de que el velcro estropee la licra.

Las indicaciones de las tallas en la web de Ridefyl son muy adecuadas, pedí la talla M y me queda muy bien.

Montado en la bici son muy cómodos y con 30 y pocos grados no dan calor.

Como he dicho se quitan fácilmente, se agradece cuando has sudado no tener que pelearte con los guantes para sacártelos 😂

Poco más que decir, muy contento con ellos 😃

2021-07-28-15-60.jpg 2021-07-28-15-59.jpg

Saludos, ...Edupi
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.174
Puntos de reacción
40.016
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Arriba