• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTBeros en YouTube Ganador del compresor eléctrico portátil CYCPLUS A2

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

¡Por fin! El tiempo es oro y cada vez es más escaso, así que me he retrasado un poco a la hora de anunciar el ganador del compresor eléctrico portátil CYCPLUS A2.

Enhorabuena a @napo1, me pongo en contacto contigo por privado 😃

Si a alguno de vosotros el ha gustado el producto y quiere comprarlo, aquí os dejo en enlace: https://amzn.to/3l9Eir7
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.024
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Una duda sobre el producto en si....
¿vale para talonar?
me da la impresión de que no.
un saludo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.024
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Lo dice en el vídeo 😝 😝

Como informático, sé que no se puede generar un random de verdad (a no ser que se usen movimientos en el mundo real) y declaro esto un tongo !!!🤣🤣
Sí, jeje, que lo he escrito primero y lo he visto después 😅
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Muy agradecido a todos por vuestra felicitaciones.

Solo puedo decir que, nunca me ha tocado nada de nada
Gracias
Pues según la edad que tengas, es una lástima... 😜
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Justa esa es su función, lo demostró en el otro vídeo.
No se a que video te refieres.... si es al vídeo del análisis del compresor que hizo @ImTheDanger , me parece a mi que no demostró que talonara... demostró que inflaba.
Por mi experiencia con infladores y talonadores.... o tienes un gran flujo de aire en un mínimo tiempo, o no talona.
un saludo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Una duda sobre el producto en si....
¿vale para talonar?
me da la impresión de que no.
un saludo
No puedo darte una respuesta porque no lo he podido confirmar, aunque creo que no por no tener suficiente velocidad, por así decirlo.
 

napo1

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
27
Ubicación
Donosti San Sebastian -
Bici/s
Orbea Oiz H10 TR 2021/ Alma H50 2020/ Cuadro personalizado 1989 SLX 26¨
Hola:

Ya tengo en mi poder el compresor eléctrico portátil de CYCPLUS, del sorteo con el que fui agraciado en diciembre.

Despues de unas pequeñas pruebas, tengo que decir que funciona bien. Programas la presión y está metiendo aire hasta que llega a lo programado y se para. No creo que serviría para talonar una cubierta, tampoco lo veo como para llevarlo en la bici, pero si para cuando sales fuera, por alguna prueba o viaje y lo llevas en el coche, con las demás herramientas que desplaces. Tiene un soporte porta bidones si decides llevarlo en la bici, son unos 350 gramos el conjunto, también lleva una lampara led a modo de linterna y tiene algún accesorio para inflar balones o colchonetas, un adaptador para cambiar de válvula y un cable USB para cargar el compresor. Que no se me olvide, mete mucho ruido (es un compresor).

Muy agradecido a ImTheDanger , por su atención

Saludos cordiales


Compresor 1.jpg Compresor 2.jpg Compresor.jpg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola:

Ya tengo en mi poder el compresor eléctrico portátil de CYCPLUS, del sorteo con el que fui agraciado en diciembre.

Despues de unas pequeñas pruebas, tengo que decir que funciona bien. Programas la presión y está metiendo aire hasta que llega a lo programado y se para. No creo que serviría para talonar una cubierta, tampoco lo veo como para llevarlo en la bici, pero si para cuando sales fuera, por alguna prueba o viaje y lo llevas en el coche, con las demás herramientas que desplaces. Tiene un soporte porta bidones si decides llevarlo en la bici, son unos 350 gramos el conjunto, también lleva una lampara led a modo de linterna y tiene algún accesorio para inflar balones o colchonetas, un adaptador para cambiar de válvula y un cable USB para cargar el compresor. Que no se me olvide, mete mucho ruido (es un compresor).

Muy agradecido a ImTheDanger , por su atención

Saludos cordiales


Ver el adjunto 34568 Ver el adjunto 34569 Ver el adjunto 34570
Enhorabuena, y disculpa la demora!

¡Disfrútalo!
 
Arriba