• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Gafas "inteligentes" tipo SmartWatch

Optik.es

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
89
Ubicación
Ferrol
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube AMS 130 HPA Pro 27.5
Buenos días a todos.

Os quiero presentar un nuevo producto que nos acaba de llegar a nuestras ópticas.

Se trata de una gafa "inteligente" que te avisa de tus notificaciones. Notificaciones de si te están llamando, si tienes alguna notificación de facebook ,twitter, mail, etc....O si tienes un evento del calendario, por ejemplo.

Estas notificaciones las realiza mediante un led que tiene en el interior de la varilla o si se quiere también mediante un pequeño sonido. Ese led es totalmente configurable. Es decir, puedes poner, por ejemplo, que si te llega un whatsapp, el led se ponga de color verde. Pero si te llega algo de facebook, que sea azul. Además puedes elegir si el led va subiendo de intensidad, si es fijo, si parpadea,.............

La gafa es muy bonita (es de pasta tipo rayban y en color negro), y tienes para elegirla con cristales transparentes (para que luego la gradues) o bien de sol polarizada con las lentes en azul espejado o el típico verde "Rayban".

Las gafas no las tengo todavía subidas a la web por lo que si alguien quiere hacer un pedido que me avise por privado ;-)

El precio oficial de la gafa es de 129€ para la transparente y de 139€ para las de sol. Para este foro las voy a tener a 99€ y 109€ respectivamente. Y recordar que el envío es gratuito.

Os dejo un poco de info de la gafa:

WeON Glasses :: Really Fashion Weareable Device

 
Arriba